Memoria RAM

Frederic
#1 por Frederic el 04/03/2014
Hola, tengo un Macbookpro 13" de 2012, el último modelo de 13" que no es pantalla RETINA.
Me gustaría ampliar la memoria RAM, lo único que conozco en Barcelona es Macnificos, a un precio que desconozco si es adecuado.
Quiero ampliarla a 16gb, 2x8.
Si alguien sabe de algún lugar más barato, perfecto! No me importa tener que montar yo las unidades, no es nada complicado como ya sabreis ;)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/03/2014
Hola, puedes mirar en las web de los fabricantes, tanto crucial, Kingston y crossair te ofrecen la posibilidad de compra las memorias y los precios no están mal, de hecho yo al MacBook Pro que es parecido al tuyo las compre desde la página de crucial.
saludos.
Subir
MrBlue
Frederic
#4 por Frederic el 05/03/2014
Perfecto!
Ya vi la página! Muchas gracias! Al final agarro estas!
http://www.crucial.com/eu/store/listparts.aspx?model=MacBook%20Pro%20%2813-inch%20and%2015-inch%2C%20Mid%202012%29&pl=Apple

Es posible ampliar a 2x8?
Que cambiaría aparte de velocidad de arranque, abrir aplicaciones y renderizar audio más rapido?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 05/03/2014
Hola:
Si usas libreias grandes tipo orquestales u librerias del omnisphere pues bien, pero si piensas que el sistema va a iniciar mas rapido no es asi, esto depende mas del disco duro y su velocidad de lectura.
Tampoco influye en el renderizado de audio ni en la cantidad de plugins que puedas usar, para eso cuenta mas el procesador. Para que el sistema vaya como una bala lo suyo es un SSD, yo tengo puesto uno en la bahia del lector de dvd y el equipo vuela, inicia las aplicaciones en 0 coma e inicia en un plis.
Si no trabajas con librerias no se si notaras el cambio a 16 GB de ram. Piensate lo del SSD.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo