Memorial Texvo

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2008
Algo relacionado con creación de música exclusivamente con software Freeware. Él fue el maestro en enseñarnos todas las posibilidades del freeware y a él se lo debemos.

No sé si un concurso o simplemente organizar un recopilatorio de temas que pueda hacer todo el mundo. Una pequeña página donde se vayan subiendo esos temas, sin límite de fechas.

También me gustaría ver un reportaje (escrito, o con video, me da igual) lo más completo posible sobre su biografía y todo lo que hizo por nosotros aquí.

Ahí quedan mis ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 22/10/2008
... weno, yo te he dejado un MP, Soyuz. Échale un ojo cuando te quede un huequecito ;)
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 22/10/2008
Y que tal un concurso anual tipo grami, LOS PREmios TEXVO Y elegior las mejores canciones del año en hispa, regalando cualkier cosa, algo simbolico kizas?

O que tal organizar un concierto HISPASONICO y darle los beneficios a su mujer e hijo?
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 22/10/2008
ME gustaron los premios Texvo! al mejor tema del año.

una preseleccion con un jurado de "notables" y una votaciòn de todos los hispasonicos
Como el balon de oro! los premios Texvo! :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 22/10/2008
a mi me an gustado todas las propuestas,asi que adelante :wink:
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 22/10/2008
Los premios Texvo podría ser algo interesante....

La verdad que se lo echa de menos........ :cry:
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 22/10/2008
Merenguebomba Presidente del jurado :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 22/10/2008
vdbecke escribió:
Merenguebomba Presidente del jurado :mrgreen:

uffff #-o [-X :lol: jejej
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 22/10/2008
Lo que sea, pero hay que hacer algo, eso esta claro...
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 22/10/2008
PSGirl escribió:
Algo relacionado con creación de música exclusivamente con software Freeware. Él fue el maestro en enseñarnos todas las posibilidades del freeware y a él se lo debemos.


Esta idea también me parece muy interesante y muy adecuada con "el espíritu Texvo". O sea, sería un concurso de temas hechos únicamente con software free, con plazo de presentación, votación popular y premios, aunque fueran simbólicos (a mí personalmente me encantaría ser el ganador del "Segundo premio" de la primera edición del Concurso Memorial Texvo).

Lo del mejor tema de todo un año ya sería la reostia y un buen homenaje, pero ahí hay mucha tela...
Subir
Hedon
#26 por Hedon el 22/10/2008
A mi también me parecen estupendas las ideas, tanto lo de la creación software freeware o el mejor tema del año, los premios Texvo.
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 22/10/2008
Premios Texvo...suena bien :D

Yo al igual que PSGirl me gustaria ver alguna biografia suya o algo asi.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2008
Lo de los premios Texvo es magnífico,y a eso añadirle las demas ideas como la que plantea PSGirl relacionada con software Freeware.
Creo que puede hacerse una mezcla de todas las ideas donde texvo estará en lo más alto para siempre.
Subir
undercore
#29 por undercore el 22/10/2008
hombre, los premios texvo seria mejor darselo al creador de soft free de hispa, previo concurso...aunque supongo que no habran suficientes programadores como para hacer un concurso #-o
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 22/10/2008
Alguien escribió:

aunque supongo que no habran suficientes programadores como para hacer un concurso


ésto mismo pensaba, serán pocos... pero coincido con under, algo se tendría que hacer también en ese sentido...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo