Memorial Texvo

Paco Melero
#31 por Paco Melero el 22/10/2008
contar conmigo, todas las propuestas me suenan genial ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgang
#32 por davidgang el 22/10/2008
Otro voto para el Memorial Texvo anual !!!

Se pueden hacer varias categorias, una para programadores otra para compositores...

Un concierto en su tierra, que creo que es Galicia, con toda la gente que haya trabajado con él creo que también sería muy bonito.


Salud !
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 22/10/2008
Es estupenda la idea del memorial,
pero creo que lo de premio al mejor tema del año , no encaja mucho, eso quedaria mejor para las postergadas batallas.
Lo de organizar un concurso basado en freeware es mas adecuado, y aun mas, tambien todos asociamos al querido texvo, con la dedicacion y el "altruismo", en la forma de asisitir a quien pregunte y desparramar conocimientos y opiniones de casi todos los temas.
Algo en el memorial, que tenga que ver con esto, mas que con lo estrictamente musical, seria una linda forma de recordarle, algo asi como...premio al comportamiento forero...jaja, si, si ya se suena fatal, pero creo que la idea es mejor que el nombre!
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 22/10/2008
¿No hay software freeware creado por Texvo? Un concurso de temas basados en su software como otros ya han dicho me parece la mejor idea. Además debe de ser mucho más fácil de organizar que conciertos o cosas asi...
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 22/10/2008
Me apunto para cualquier cosa referente al documental. Por Texvo lo que haga falta.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 22/10/2008
Creo que la idea de altcala es por el momento la acertada y afin a dónde Texvo hizo más hincapié, el software libre.
Podria acotarse la idea de que el concurso en su memoria estuviera limitado a la creación de un tema con unos vst's y vsti's elegidos de antemano, para no extenderse demasiado.
Es la idea de altcala desde otro punto de vista.

TONi
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 22/10/2008
... Perversa, revise su buzón de MP´s.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 22/10/2008
La cosa está clarísima y pasa -a mi modo de ver- por una refundación de la abandonada sección de descargas de Hispasonic, utilizando los hilos "estudio gratuito" para realimentarla, y abriéndola a la colaboración de todos. Esto implica algunos cambios a nivel de web que desde hoy mismo ya estamos estudiando.

Alrededor de esa sección, ha de nacer el certamen de música creada con freeware, y/o de programación freeware (o con Synth Edit), y todo lo que queráis (documental incluido).

Al tajo pues, y con muchas ganas de agradar a todos y a texvo en particular!
Subir
tunaittunait
#39 por tunaittunait el 23/10/2008
me siento orgulloso de pertencer a esta comunidad. en serio. :besito:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 23/10/2008
tunaittunait escribió:
me siento orgulloso de pertencer a esta comunidad. en serio. :besito:

+1
:wink:
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 23/10/2008
nuevo_en_esto escribió:
... Perversa, revise su buzón de MP´s.


revisado y contestado :wink:
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 28/10/2008
Creo que tenemos la cosa encarrilada. Estamos haciendo una selección de freeware, con la que luego elaboraremos unos tutoriales básicos sobre creación musical. La idea es reunir un estudio virtual freeware completo con el que ayudar a los novatos a introducirse en todo este mundillo. Estamos contando con la ayuda de algunos desarrolladores que harán versiones especiales de sus plugins dedicadas a texvo y a esta comunidad.

Sobre eso, pueden hacerse dos concursos: uno, de música realizada única y exclusivamente con esas herramientas freeware, y otro, de desarrollo de plugins y programas freeware.

Seguimos al tema!
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/10/2008
way =D> =D> =D>
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 29/10/2008
Soyuz escribió:
Muy buenas ideas... yo me permito añadir la siguiente: coger por los cuernos la sección "Descargas" de Hispasonic y hacer una recopilación del mejor freeware publicado en los hilos de "estudio gratuito", permitiendo que la gente lo comente y puntúe, y convocando un certamen anual de música creada sólo con freeware. Todo ello con el nombre de texvo bien presente.



Básicamente ESO era lo que me parecía mejor idea y pensaba hace unas semanas...Y me apunto a hacer un listado con dos esquemas básicos de intrumentos (sobre todo sintes y packs), y FX free (Ah, y secuenciadores y etc) de los que hemos ido reuniendo estos años en el Estudio Gratuito...para re-linkarlos en Descargas. Tiene que haber de todo para que a los sucesivos concursos puedan concurrir rockeros, clasicistas, electroides y etcs...

Concurso Musical: Técnico Expresivo Xacarandoso de Versión Original

Será entrañable que al llegar x fecha, todos nos contagiemos del espíritu texvista con el ojo y el oido puestos en esa cita, acordándonos de él y tratando de homenajearle siempre con sus platos preferidos.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 29/10/2008
Si me pasáis algún listado de esos con una selección de freeware, aunque sea resumido (citando solo los nombres), yo me encargo de reconstruir la sección de descargas por completo. Una vez hecho eso, estaría monitorizando los hilos de software gratuito para añadir más descargas.

Y lo de la "fecha texvo" lo podéis dar por hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo