Memorial Texvo

zoolansky
#46 por zoolansky el 29/10/2008
Yo me apunto seguro al concurso homenaje a Texvo de temas creados exlusivamente con soft freeware. Ya tengo ganas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hedon
#47 por Hedon el 29/10/2008
EEEh, ésto va cogiendo forma, y me gusta un montón la idea, yo tambiént tengo ganas de participar y adentrarme a ese mundo de la creación musical con sofware gratutito que es totalmente desconocido para mí.
Subir
undercore
#48 por undercore el 29/10/2008
se podria hacer lo mismo con arguru, tambien fue programador y buen compositor
Subir
weld
#49 por weld el 30/07/2009
BAC escribió:
Cuando texvo se fue, empecé a componer una canción. Mudanza y trabajo se unieron para dejarla a medias.

Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.

Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.

https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092




BAC...un tema cojonudo...Gracias

y de Texvo, pues eso....que sigue vivo , lo lees y ahi esta "hablando"....al igual que la musica, se van los autores pero siguen ahi, solo tienes que dar al Play....

que cosas... :roll:

Salud.
Subir
Fernan486
#50 por Fernan486 el 30/07/2009
Me parece genial la idea del freeware, qué os parece algo así?

Crear un CD anual (o un sólo CD y ver como va la cosa) con recopilaciones freeware y subirlo a un server torrent. El CD, podría tener un instalador (algo así como esos CD's en los que vienen varias aplicaciones y eliges cuales instalar en un menú marcándolas). Ese menú podría estar decorado con fotos o recuerdos de él, como su guitarra preferida, fotos cedidas o en compañía de hispasónicos, etc.
Subir
weld
#51 por weld el 31/07/2009
mu bonito ...mu bonito...
Subir
John
#52 por John el 31/07/2009
nuevo_en_esto escribió:
... yo siempre pensé ( en realidad lo pienso desde que se fué ) que es una de esas personas sobre las que hacer un documentalito. Seguro que muchísima gente agradecería saber más - o simplemente saber algo - de un tío como Texvo y de su aportación a este tinglao. Porque si bien esa ambiguedad y ese misterio que tan bien sabía cultivar como una especie de aura/coraza lo hacían irrepetible y magnético, también es cierto que impedían ver más allá de lo que él quería que viesemos ( al menos por los foros )...

No se si es una buena idea o no. Y tampoco se si es factible, por más que los medios ahora estén a nuestro alcance. Pero a mí ( y creo que a tantos... ) me encantaría saber más de su trabajo, de su manera de entender las cosas, la vida... y que quedase constancia de eso. Ahora ya debería de ser a través de las palabras y los recuerdos de otros, lamentablemente. Sería una especie de homenaje permanente y una aportación muy positiva a todo el que esté interesado en este mundillo y en conocer gente que merezca, por uno u otros motivos, la pena conocer.

A lo mejor se me ha ido la pinza, lo se... :lol:


+1

Aunque se haya ido, lo mejor sería recordarle con un video/documental en una fecha concreta.
Me uno a la iniciativa.

Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo