Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

Bad Suite
#16 por Bad Suite el 18/08/2017
Ahora relacionan una doble explosión que ayer de madrugada se produjo en Alcanar, un pueblo del sur catalán. Al parecer estaban manipulando gas para provocar una auténtica carnicería con el camión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 18/08/2017
#15 ...ya he dicho que no podemos meter a todos en el saco, es cierto.
Pero si me refería que debería haber unas normas mas estrictas contra esto y si se debe prohibir el musulmán o ciertas cosas, se prohíbe guste o no.

Es como si aquí los violadores salieran de las iglesias cristianas y hubiera un gran porcentaje de denuncias a los curas ....algo se debería hacer , a eso me refiero.

Por ejemplo , también he oído contar de buena mano y personalmente de gente que ha estado alli, ..que en Palestina por ejemplo ,a los cristianos no nos pueden ni ver... y esto no se si lo saben mucha gente de por aquí.
Subir
calardelasanta
#18 por calardelasanta el 18/08/2017
Posiblemente en los próximos días/semanas/meses/años......se intentara el buscar y encontrar a los responsables de no haber puesto las medidas adecuadas para poder haber evitado lo sucedido.....pero por desgracia lo lamentable ya ocurrió;-(

Ahora tengo un único deseo.... el enviar mis condolencias y mi mas hondo pesar..a los familiares de las personas que han perdido la vida...así mismo para todos los familiares y amigos de las personas heridas...deseando que tengan una rápida recuperación...así se cumpla;-(

Enviar a todos las personas de la Ciudad de Barcelona.....mi apoyo....mi abrazo amigable...mi sentir....Animo para todos...deseando de una manera muy sincera el que puedan superar este momento tan triste lo ante posible......Animos;-(

Expresar desde lo mas profundo de mi ser... unas palabras afectivas para todos los Compañeros/Personas/Músicos....Catalanes.. que forman parte desde nuestra Comunidad de Hispasonic...que me consta que son muchos.....una bellas y humildes notas musicales entren en vuestros corazones....y no dudar que posiblemente estarán todos los Músico de este Pais ...para ayudar en lo posible con sus Festivales Musicales Solidarios( como siempre) para superar juntos estos momento que por desgracia....son tan tristes;-(

Por favor... pido que hoy en todas las partes del Mundo( en todas)...se pueda decir abiertamente/claramente..sin dudar...BASTA YA
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#19 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2017
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html


Cuatro presuntos terroristas abatidos cuando se disponían a atentar en Cambrils
Los atacantes llevaban cinturones explosivos y han herido a cinco personas
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 18/08/2017
¿Abatidos?, yo sí que estoy abatido, y bastante hasta los huevos.
Subir
carlosgama
#21 por carlosgama el 18/08/2017
#17 prohibir " el musulman"... y que se arregla así? Para empezar el terrorista venía de Melilla. Además utilizan la religión musulmana como excusa para sus atentados. Por tu forma de pensar serias un dictador, no puedes anular la libertad de expresión ni la de libre creencia, repito, no tiene nada que ver los musulmanes con esto.

También quiero decir que tu frase sobre que si en Palestina no aceptan cristianos y demás, sinceramente me parece muy cínico por tu parte. Eres Cristiano? Has sufrido la represión alguna vez? Si ha sido así lo primero que se te pasa por la cabeza es unirte a la gente como un todo, no ha generar odio represión discriminación... vamos eres un máquina tío. Y además no entiendo porque tu quieres que amigos míos que tienen sus creencias sean prohibidas por culpa de gente que solo hace cosas malas "en nombre de" pero no tienen ni papa del islam. Es que alucino con tu mentalidad tío. Aquí en Cataluña lo último que se haría sería eso, bastante represión hemos tenido ya.


Por ciertcierto, la tienda más importante y emblemática de Barcelona estaba al lado. De hecho yo a esa hora estoy allí pero tenía clase.
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 18/08/2017
Hay que exterminar a estos hijos de puta, mejorar la seguridad y crear leyes para que los inmigrantes musulmanes no entren más en Cataluña, vengan de Melilla o Francia o Siria, que se queden en sus putos desiertos. Me la suda si el 80% de los musulmanes son pacíficos. Que no entre ni uno más. Exterminar a los terroristas es casi imposible pero es necesario, y la comunidad musulmana ha de empezar a hacer alguna puta cosa y efectiva. O se ponen las pilas o acabaré siendo antimusulman. También EEUU tiene que reflexionar y enfocar de otro modo su política internacional. Occidente ha de cortar todas sus interconexiones con los países de Arabia. Tema muy complicado.
El mundo sin ellos sería mucho mejor.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 18/08/2017
No veo solución a largo plazo y el futuro lo presumo mucho peor. El radicalismo y las fobias en la población de ambos mundos, provocado por la irresponsabilidad de los intereses económicos, aumentarán.
Subir
carlosgama
#24 por carlosgama el 18/08/2017
arco escribió:
que se queden en sus putos desiertos
ya hablando así eres imparcial. Y eso que no ha pasado en tu círculo. Deberías saber que piensan los damnificados sobre ese tema, te vaticino que eres más papista que el papa. Ya eres antimusulman, observa tu odio en las palabras. Vas de empatico pero quieres que gente sea discriminada por sus creencias pique otros hacen terrorismo en nombre de la religión, gente que viene pacíficamente a buscar una vida mejor ya no la tenga. Un mundo que hace que no haya musulmanes es un mundo pero. Sería mejor sin gente que pensara como tu, que no razonan profundamente. Que vergüenza.
Subir
masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 18/08/2017
El autor del atentado sigue suelto.
Subir
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 18/08/2017
#24 Respetuosamente, pero abstente hoy de debatir, al menos conmigo, coleguita.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 18/08/2017
carlosgama escribió:
Ya eres antimusulman


El resto puede alcanzarlo.
¿Acaso es reprobable ser antimusulmán?, aquí la mayoría sois anti sionistas y tan campantes, es más; suele ser tenido como rasgo de progresismo, de atavío (pret a porter eso sí) ideológico con lo que poder salir por ahí.

Señálese un sólo punto interesante del Islam respecto a otras religiones monoteístas, algo que merezca la pena. El sionismo no es que tenga mucho interés filosófico; pero se basa en un pueblo; no en una religión, en un Estado laico y que actúa de tapón en la zona, a ver si caemos del guindo.
Subir
carlosgama
#28 por carlosgama el 18/08/2017
#26 respetuosamente y llamarme coleguita no van unidos.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 18/08/2017
Y, por cierto, contestando a Last System, en la actual Palestina, totalmente extra arabizada y echada (en buena parte por el estado de Israel) a los brazos del extremismo, hay antisionismo; pero aun permanece cierta tolerancia con los cristianos; son otros países en los que se perdigue y martiriza a los seguidores de esa religión.
Subir
carlosgama
#30 por carlosgama el 18/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
Señálese un sólo punto interesante del Islam respecto a otras religiones monoteístas, algo que merezca la pena
pero que hablas ...que tiene que ver esto. Como si es la religión más aburrida y poco profunda, es igual. El problema no es ese.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas