Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

Last System
#61 por Last System el 18/08/2017
#60 ...si las religiones, son sectas realmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 18/08/2017
#61

Prácticamente todas, hasta el umbandismo.
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 18/08/2017
Y, por cierto, cursos de puntería con armas cortas para los mossos ya.
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 18/08/2017
#59 no estoy publicando ninguna noticia. Estoy avisando. Conectad el membrillo coño.
Subir
Last System
#65 por Last System el 18/08/2017
#63 joder que si ! ,..han dicho que 11 tiros para matar a un tio ! ....son peores que yo con el cetme en la mili
Subir
Monster
#66 por Monster el 18/08/2017
#22

“Hay que exterminar a estos hijos de puta, mejorar la seguridad y crear leyes para que los inmigrantes musulmanes no entren más en Cataluña, vengan de Melilla o Francia o Siria, que se queden en sus putos desiertos. Me la suda si el 80% de los musulmanes son pacíficos.”

Teniendo en cuenta que el terrorismo que practican aquí es porque hemos entrado en su país matando gente y por eso piensan que hay que matar a todos los que lo han hecho, inocentes o no, (es decir, que lo que quieren es exactamente lo que tú pides, que nos quedemos en nuestros putos países, porque nosotros hemos ido allí antes) tu razonamiento es el mismo que el de ellos. Eres un animal igual de repugnante.

#65
Creo que la mayoría de los disparos eran de aviso para que se echara al suelo.
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 18/08/2017
#65

Que igual era la policía local de Cambrills, localidad, por cierto, donde vi el mar por primera vez.
Subir
undercore
Elver Galarga
#69 por Elver Galarga el 18/08/2017
O sea, que ha pasado lo que sabíamos que iba a seguir pasando, a manos de quienes sabíamos que iban a hacerlo: los de siempre.

Besos. Muchos besos.

P.D.: con resulte que los implicados estaban cobrando ayudas al alquiler y otras sopas bobas, no voy a tener más remedio que reírme :)
Subir
carlosgama
#70 por carlosgama el 18/08/2017
#33 Ya lo hubieras dicho, sino te hubieses mantenido al margen.
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 18/08/2017
Además de la gravedad de los hechos y el dolor de los afectados, nos toca ver programas especiales con expertos.
Casi mejor las comentaristas de gimnasia rítmica o los oficiales de rango medio en las retransmisiones del día de las Fuerzas Armadas.
Subir
carlosgama
#72 por carlosgama el 18/08/2017
#38 Tambien se quiere la aceptación y no al racismo, ¿ te echamos?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#73 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2017
#64 me acaba de llegar por WhatsApp que han robado dos furgos en Torremolinos.
Bien. Todos las semanas roban furgos en Torremolinos. Puedo pasar las matrículas y crear alarma en medio de una feria de Málaga. Puedo avisar. Puedo.
Pero como tengo cabeza, y no membrillo, decido no pasar dicha información.

Lo dicho. Unión y respeto estos días. Aunque solo sea un par de días.
Subir
carlosgama
#74 por carlosgama el 18/08/2017
chache escribió:
n cuanto a las creencias de tus amigos, antes de hablar, estudias un poquito (pero un poquito nada mas) la teologia cristiana, y la musulmana, y despues vienes a rectificarte a ti mismo.

Y no te estoy hablando de radicales cristianos, ni radicales musulmanes. No te estoy hablando de inquisicion y cruzadas (que no aparecen en la Biblia en ningun momento), ni de isis ni yihad (que si aparece en el coran).

Te estoy hablando de los simples textos Bublicos, y coranicos. Quizas te sorprendas de que esa religion que decis que es de paz y amor, llamada islam, no es mas que un panfleto que incita a la violencia.

Y quizas veas que la Biblia no sea algo represivo como te han hecho ver, y que como codigo moral, aunque no tengas fe, es totalmente aplicable a la sociedad civilizada, independientemente de que aceptes o no el concepto de pecado.




TU no tienes ni idea de que tipo de fe y creencias tengo, eso para empezar. Hablas sobre que estudie, pero me parece que hablar sobre la yihad así hace que se note que no tienes ni idea de lo que significa Yihad.

Lo unico cierto es que si parece que los musulmanes son bastante pasivos a este tipo de cosas. Ahora bien, ellos son los que más sangre han derramado con muchos muertos por no ser "totalmente fieles".

Lo que es muy cínico que le echéis la culpa a la religión que no conocéis si no es por gente que predica odio, y solo por el hecho de que se haga en nombre del islam. ¿ Si lo hicieran en nombre de ti, tendrías tu la culpa? o Seria culpa de ellos por mal interpretarte.


Hay una cosa muy clara que todos vosotros os estáis perdiendo y es que la religión la sigue la persona, y es ella la que actúa. Si yo ahora resulta que robo porque vivo en un barrio muy malo y me detienen¿ puedo echar la culpa y que juzguen a la gente que me ha rodeado? NO. Somos últimos dueños de nosotros mismo.


Para la gente que le hecha la culpa al islam...Vosotros creéis que el camión se ha ido parando preguntando si uno era cristiano o musulmán?

Leer la biblia, el antiguo testamento y el islam. Todos pecan de lo mismo, todos están escritos de forma criptica, ambigua, yo lo he hecho. Por si no lo sabéis, la Yihad si matas mujeres niños y personas mayores está prohibido por el propio coran, cosa que en la biblia NO. Además estamos hablando de libros que han estado escritos por diferentes personas, en diferentes épocas y con influencias diferentes.


El problema es la vergüenza. A toda esa gente que habla de hacer algo reprimiendo, que se dejen de esconderse y hablen claramente de sus ideales, ¿ o es que les da vergüenza porque su ideología esta mal vista hoy en día?


Lo que se debe hacer es integrarlos completamente, no una vez fallado en esa empresa coger y librarnos de ellos.


Por cierto, la parte más violenta y cruda está en el antiguo testamento libro que comparten las tres, cristianismo islamismo y judaísmo. que fácil es señalar diciendo que no se sabe cuando es quien lo dice el más inepto.
Subir
Bad Suite
#75 por Bad Suite el 18/08/2017
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/atentado-barcelona-pintadas-montblanc_82433_102.html

La mezquita de Montblanc (Tarragona) despierta hoy con pintadas. Esto no terminará bién...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas