Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

ok
#31 por ok el 18/08/2017
Cada vez que veo a alguien abiertamente antimusulman, siempre me hago la misma pregunta:

Qué pretende? Que los presidentes de Europa hagan como los reyes católicos? Que maten a un tercio de los moros, que expulsen a otro tercio, y obligar a los que quedan a rezarle a santo yisus&father&paloma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 18/08/2017
carlosgama escribió:
pero que hablas


No hablo, cuando hablo tiembla el misterio; sólo escribo.
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 18/08/2017
carlosgama escribió:
Y eso que no ha pasado en tu círculo.
Y tú qué coño sabrás. Si vas a seguir con chorradas date el piro.

jBetances escribió:
Cada vez que veo a alguien abiertamente antimusulman, siempre me hago la misma pregunta:
¿Qué hace la comunidad musulmana para atajar el radicalismo?
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 18/08/2017
Prefiero quedarme con eso, para que luego se tenga a los barceloneses por agarrados y suyos:

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/barcelona-abre-su-corazon-a-los-afectados_504246_102.html
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 18/08/2017
arco escribió:
¿Qué hace la comunidad musulmana para atajar el radicalismo?


Cierta sociedad musulmana, casi siempre arraigada en occidente, seguramente movida a partes iguales por el rechazo a esto y por el temor a la fobia a su grupo, algo, algún vídeo, no tanto.
Subir
masterpieces composer
#36 por masterpieces composer el 18/08/2017
No hacen una mierda. Y cuando hay una masacre salen acojonados a pedir que no les linchen y a decir que son buenos. No es que no sea suficiente, es que es una mierda hacer solamente eso.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#37 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2017
#34 con eso, yo también.
Subir
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 18/08/2017
¿Quiero una comunidad de mierda, apática y cobarde con ese potencial nocivo y vivero de asesinos en mi casa? No.
Subir
Last System
#39 por Last System el 18/08/2017
#21 Yo no he hablado de prohibir el musulman , pero si haber ciertas leyes duras en mi país para controlar todo esto ,...si de ahí sale el radicalismo que estamos viendo y mata a personas.

No es represión , pero si unas leyes mas duras para un control y seguridad para el ciudadano de a pie
Ademas , yo siempre he apoyado una democracia directa , con referéndums ,...mas libertad y democracia, no creo que me la puedas dar tu.

Lo de Palestina ,ya he comentado que no lo digo yo , sino lo que he escuchado a personas que ellas mismas han estado ahí ( militares, mas concretamente),...esto va para Carmelo también.
Subir
Last System
#40 por Last System el 18/08/2017
jBetances escribió:
Cada vez que veo a alguien abiertamente antimusulman, siempre me hago la misma pregunta:

Qué pretende? Que los presidentes de Europa hagan como los reyes católicos? Que maten a un tercio de los moros, que expulsen a otro tercio, y obligar a los que quedan a rezarle a santo yisus&father&paloma?


No , pero si aquí en España hay unas leyes que prohíben poner la lavadora a las 5 de la madrugada ,.... no puede venir otro de otra religión o país , diciendo que el quiere poner la lavadora a las 5 de la madrugada porque esa es su costumbre .

Me explico ???

Aquí habrá una leyes ...y en otros países otras.
Subir
ok
#41 por ok el 18/08/2017
#40

Si claro. Supongo que habrá una ley que prohíba cojer una furgoneta y atropellar un centenar de personas.

Y que con eso?
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 18/08/2017
jBetances escribió:
prohíba cojer


Sin duda.
Subir
Last System
#43 por Last System el 18/08/2017
#41 Aquí no se pretende prohibir nada,..salvo que no sea para la protección y el bienestar del ciudadano .

Eso es ,...no es mas !

y si hay que cortar libertades con ciertas religiones (cualquiera) para la convivencia con el ciudadano ..pues debería hacerse
Subir
ok
#44 por ok el 18/08/2017
#43

Vale. Que le prohibimos por ley a los musulmanes?
Subir
Last System
#45 por Last System el 18/08/2017
#44 si se con ello se corta la radicalidad ,lo que haga falta .

Ademas, no estamos hablado de personas ,..sino de su religión
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas