Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

ok
#46 por ok el 18/08/2017
#45

Tío, por que no dejar de marear la perdiz, dejarse de tanta corrección política, y por que no terminas de decir de frente que la idea de recrear a los reyes católicos pinta bien?

Vamos. Que hablas de coartar libertades, de religiones (ha de ser que el que hace un atentado es la religión, y no la persona), de hacer lo que haga falta para cortar la radicalidad.

Se valiente. Vamos. Termina de decir que si fuera por ti, expulsarian al desierto a todo lo que parezca musulman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 18/08/2017
#46 ¿Crees que es momento de hablar de reyes católicos y polladas? Absteneros en este hilo de estupideces o que algún moderador cierre el hilo si alguien vuelve a escribir alguna estupidez.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 18/08/2017
#47
Sobre todo con una visión tan alejada.
Subir
masterpieces composer
#49 por masterpieces composer el 18/08/2017
Claro, además.

Los atontados alejaros del puto hilo.
Subir
Be Jay
#50 por Be Jay el 18/08/2017
A mi me hubiese gustado un post/comunicado oficial de hispasonic en solidaridad con las víctimas y sus familiares.Sin ánimo de ofender para nada lo digo,me encanta hispasonic y no hay día que no entre y lea cualquier cosa pero para mí han estado un pelín torpes.Por otra parte me gustaría decir que el análisis para mí acaba siendo más simple que el meter religiones política etc.Simplemente unos asesinos que matan porque alguien les convence de que es lo que tienen que hacer.Saludos compañeros.
Subir
masterpieces composer
#51 por masterpieces composer el 18/08/2017
Para vuestros contactos de Barcelona. Se cree que puede haber un segundo atentado inminente; fuente mossos. Zona Eixample. Hasta que la celula no sea completamente desarticulada, ojo.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 18/08/2017
#51

¿Sabes si en el eixample puro y duro hasta el Paseo de Gracia, o más en sentido amplio?
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 18/08/2017
Sólo me ha llegado información sobre eixample en general en un audio que me ha enviado mi tío; que asegura que la fuente es mossos y la zona eixample. Lo importante es que la celula no ha sido completamente desarticulada.
Subir
leitmo
#54 por leitmo el 18/08/2017
Eixample és Eixample y comprende varios barrios y distritos.

Desde Sants hasta Meridiana y desde Sant Antoni, Raval, Poblenou hasta Gracia.

No hay un Eixample más Eixample, puro y duro ni amplio.

Un vecino del Eixample.

arco escribió:
que asegura que la fuente es mossos y la zona eixample

De momento en el Twitter de Mossos no se avisa de nada al respecto.
Subir
Last System
#55 por Last System el 18/08/2017
El presunto terrorista Moussa Oukabir: "Mataría a todos los infieles, sólo dejaría a los musulmanes que siguiesen la religión"

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996ab4aca474100368b460d.html

La religión desgraciadamente , tiene mucho que ver !

Y sin quitar, que el cristianismo ha hecho grandes burradas también !
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 18/08/2017
#54 es que algo así no se hace público. Traslado una filtración. Personalmente no lo he verificado. Pero prefiero avisar.
Subir
leitmo
#57 por leitmo el 18/08/2017
#56

Entonces hay que vigilar con difundir rumores.

Puede que se lo haya comentado un miembro de la policía o Mossos. También puede haber recibido un WhatsApp del cuñado de la prima del sobrino del abuelo del tío de uno que tiene un bar donde a veces desayuna uno que parece policía
Subir
masterpieces composer
#58 por masterpieces composer el 18/08/2017
#57 soy consciente de ello. En este caso, y como ya he escrito, creo que es mejor avisar aun sin haberlo verificado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#59 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2017
Entiendo la tensión de todos. Es para estar tensos. Cabreados y frustrados. También. Incluso faltones, tampoco.

#58 te cito.

Alguien escribió:
Sólo quería recordar que ante las informaciones publicadas el lector debe preguntarse sobre las fuentes, sobre la imparcialidad, objetividad e independencia, y sobre la veracidad resultante; normalmente deducida tras las anteriores reflexiones. De no hacerlo la manipulación está asegurada.

Además de la manipulación, lo otro peor, es que aspirantes a periodista, a veces, publican informaciones que aun siendo ciertas no son veraces, ya que no son ilustradas con las fuentes ni contrastadas por varias fuentes: oficiales, institucionales, anónimas, etc. Eso no es periodismo, no es veraz.

Hay que citar al menos, con nombre y apellidos, una fuente dispuesta a corroborar el hecho, y contrastar la información con cuatro, cinco o seis o diez fuentes, antes de publicar.


Si policía o mossos quieren a las gentes en sus casas, lo pedirán. Lo han pedido anoche, y lo pedirán hoy si tercia. Que no tercie, mejor.
Subir
chache
#60 por chache el 18/08/2017
carlosgama escribió:
También quiero decir que tu frase sobre que si en Palestina no aceptan cristianos y demás, sinceramente me parece muy cínico por tu parte.

Y además no entiendo porque tu quieres que amigos míos que tienen sus creencias sean prohibidas por culpa de gente que solo hace cosas malas "en nombre de" pero no tienen ni papa del islam.:


Hace años que no posteo, pero es que ante tamañas majaderias, no me queda otra.

Pasate por http://www.puertasabiertas.org , que quizas te sorprendas y rectifiques.

En cuanto a las creencias de tus amigos, antes de hablar, estudias un poquito (pero un poquito nada mas) la teologia cristiana, y la musulmana, y despues vienes a rectificarte a ti mismo.

Y no te estoy hablando de radicales cristianos, ni radicales musulmanes. No te estoy hablando de inquisicion y cruzadas (que no aparecen en la Biblia en ningun momento), ni de isis ni yihad (que si aparece en el coran).

Te estoy hablando de los simples textos Bublicos, y coranicos. Quizas te sorprendas de que esa religion que decis que es de paz y amor, llamada islam, no es mas que un panfleto que incita a la violencia.

Y quizas veas que la Biblia no sea algo represivo como te han hecho ver, y que como codigo moral, aunque no tengas fe, es totalmente aplicable a la sociedad civilizada, independientemente de que aceptes o no el concepto de pecado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas