Mensaje de error en cubase

Juanpo
#1 por Juanpo el 23/03/2009
Debido a que perdí el cd original de instalación del Cubase SX 3.1 pero si conserbo la llave, me dijeron por aquí que bajándome la update de la web steinberg lo podría volver a instalar pero me da el siguiente mensaje de error:

"No se ha podido abrir el archivo c/archivo de programa/Steinberg/Cubase SX ·/convif.opt"

¿Alguien sabe a qué es debido o como podría volver a instalarlo sin problemas usando la update y la llave original?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanpo
#2 por Juanpo el 24/03/2009
Una ayudita pleese!

Aunque borrase el cubase de mi pc, teniendo la llave e instalando la update no ha de haber ningún problema, no?

Thanks!
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 25/03/2009
Creo que no se puede instalar el cubase con la update y la llave original ¿Estoy en lo cierto?
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 25/03/2009
Hay alguna posibilidad de reutizar la llave original del cubase bajando el progama por algún otro lado? O si perdí el cd original ya es igual que nada? Vamos, como una llave sin coche! Al fin y al cabo cubase es un programa virtual!

Está la cosa fria y ya un tanto pesado con este tema pero agradeceria una ayudica!

Salud2!
Subir
Eduardoc
solker
#6 por solker el 25/03/2009
Si que se puede instalar la update sin copia previa si tienes las llave.

Te puede pasar (a mi me pasaba en la 4) que algunos samples de HalionOne (que en SX3 no está) no se instalan con el update, y al intentar abrir algún preset, te diga que no encuentra los samples. Pero como digo con el 3 no venia el halion, asi que no te debería dar problema.
Subir
Juanpo
#7 por Juanpo el 25/03/2009
Lo bajé cuando me lo dijiste solker. Y en el procedimeiento de instalación, en el paso final me sale el mensaje de error:

"No se ha podido abrir el archivo c/archivo de programa/Steinberg/Cubase SX ·/convif.opt"

No se termina de instalar. A ver si ya sabiéndo que se ha de instalar lo soluciono.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo