Mensaje "esperando recogida" al recibir midi del controlador

Anbau
#1 por Anbau el 30/08/2013
Hola, hay knobs de algún controlador q utilizo que creo haber configurado bien, que al enviar la orden al ableton tardan en reaccionar x Lo menos 1 minuto. En la pestaña de abajo me pone en amarillo el mensaje "está esperando recogida". Alguien sabe a q se debe? El ordenador es un mac nuevo y el live es original. Sólo me pasa con un alesis qx25 y en ocasiones con un nanokontrol. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/08/2013
Pasa que hasta que la posicion del knob fisico, no es la misma que la del control midi al que esta asignado, no empieza a actuar.

No se si me he explicado bien..
Subir
1
Anbau
#3 por Anbau el 31/08/2013
Te has explicado bien. Por lo que dices deduzco que los knobs del QX25 son una mierda, puesto que tardan muchísimo en actuar, mucho más que los de un simple nanokontrol. ¿Alguna recomendación de teclado para solucionar ese problema? ¿Alguno que sus knobs sean bastante más sensibles que los del Alesis? De todas formas creo que es una mierda que pase eso en el Live... eso no pasa en ningún DAW que yo haya utilizado... Muchas gracias.
Subir
1
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/08/2013
Tienes diferentes opciones de configuración del comportamiento de los inobservada, checa loen las opciones midi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo