Mensaje roland jupiter x

Solucionado
jose
#1 por jose el 28/09/2023
hola poseo un roland jupiter x, usando el sonido de piano que lleva la libreria roland, en la pantalla me sale un mensaje aleatoriamente en el tiempo transcurrido "cho.send.lev" y unos numeros que van hacia arriba o abajo moviendose solos y se para. a consecuencia de ello el sonido de piano deja de sonar como es y los otros tambien. en cambio si pones otra libreria de jupiter 8..etc no los modifica. alguien me podria decir de donde proviene y como se puede soluccionar en caso necesario. decir que el sinte esta como de fabrica sin ninguna actulizacion. os agradezco vuestra ayuda y espero que este post este en el sitio correcto soy nuevo aqui, no adjunto ninguna foto porque es imprevisible cuando lo hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jose)
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 28/09/2023
Hola compañero. Ese mismo error lo padeciò un amigo. Cho Send Lev 0–127. hace referencia a la cantidad de chorus que se està insertando en el micro. Revisa el ponteciòmetro, en su caso fuè la soluciòn. Por desgracia no puedo consultarle nada ya que falleciò hace 15 dias. Un saludo.
Subir
1
jose
#3 por jose el 28/09/2023
Alvarez_l escribió:
Hola compañero. Ese mismo error lo padeciò un amigo. Cho Send Lev 0–127. hace referencia a la cantidad de chorus que se està insertando en el micro. Revisa el ponteciòmetro, en su caso fuè la soluciòn. Por desgracia no puedo consultarle nada ya que falleciò hace 15 dias. Un saludo.


vale gracias, mirare cual potenciometro es. este sinte hace una serie comportamientos raros sin tocar nada, que no deberia en mi opinion.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 29/09/2023
Por lo menos en el caso de mi amigo, es el potenciòmetro del chorus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jupiter-x_top_gal.jpeg
Subir
2
Synclavier
#5 por Synclavier el 29/09/2023
jose escribió:
"cho.send.lev"


Alvarez_l escribió:
es el potenciòmetro del chorus


Es lógico que si el error es de envío de chorus (cho.send.lev), provenga del pote de chorus.
Subir
1
jose
#6 por jose el 29/09/2023
si es el potenciómetro lo he puesto en 0 y ya no sale ese mensaje. El caso que me puse en contacto directamente vía mensaje con roland para dos casos anteriores pero tela......me llegaron a decir que lo mismo estaba roto no se enteraban mucho.

anteriormente tuve dos casos que me ponía en la pantalla FLT KEY FOLLOW, no me ha vuelto a salir pero me gustaría también saber de donde proviene y que hacer en caso necesario. y el otro mensaje era TIME y unos segundos moviéndose hacia arriba y abajo.(de este me dijeron algo la fabrica roland que fue cuando contacte, pero en que me vi porque no se, parecían que no me entendían, les dije les envió por email la foto me dijeron por WEBTRANSFER pero ellos no me da su email.en fin...

bueno quiero darlos gracias a los dos, me gusta mucho los sintes sobre todo la epoca del juno 60..etc. como dije tengo en jupiter x es una autentica maquina, en el manejo he de decir que estoy algo pegado se lo muy basico y no lo he actualizado tampoco.

un saludo, doy por cerrada esta duda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo