Tengo un pasaje con unos mensajes MIDI (Program Change), los que se ven como una X, y no los encuentro ni en Hyperdraw ni en el Hyper editor. Hay alguna forma de visualizarlos..?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Si se ven como unas X's en el pasaje, son mensajes sysex. Para verlos, abre la lista de eventos.
Saludos,
J.
Q raro....esos mensajes son generados cuando cambio d programa en mi virus c. Y cuando lo reproduzco, le afectan como un cambio de programa. El problema es q logic no me devuelve dicho mensaje mientras grabo, solo lo devuelve cuando lo reproduzco. No se si me explico....
Muchisimas gracias por tu atencion Jordito...es siempre de agradecer
Un saludo
mod
Lo de los canales lo digo porque los mensajes de Cambio de Programa que entren por el canal 1 están reservados para cambiar los "channel strip performances" de Logic.
Saludos,
J.
Ah si? No sabia eso, de hecho no se que son los channel strip performances. Suena a ajuste de canal, no?
Tiene que ver el global midi channel del sinte? Sé que dicho global midi channel es el 5
Conozco los ajustes de canal (tira de canal-channel strip), q puedes guardarlos, nombrarlos y usar la cadena entera q tengas de plugins pero no sabia q se pudieran cambiar con un mensaje MIDI, te referias a eso?
mod
Hola, me refiero a los channel strip performances....que no es lo mismo que los channel strip settings (lo que dices tú). Voy a ver que nombre tienen en español...
Pues se llaman "interpretaciones",esta vez lo han traducido correctamente, jeje.
Desde el menú de Ajustes de canl, puedes ver que tienes al opción de "Guardar como interpretación..."
J.
mod
Bueno, en el manual figura como "ajustes de performance"...no se aclaran.
J.
Pues volviendo a lo de antes, se trata como dices de mensajes sisex. Te adjunto una captura de la Lista de Eventos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Genial, eres un crack! No sabia que lo enviaba como un sisex, creia q era el cc32 como casi todos. Ahora si funciona, lo unico que en el inspector no me qda reflejado el cambio de programa, sabes por q puede ser?
Mil gracias!