Mental Disorder nº6 (The Pyromaniac)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 02/09/2008
Esta es la sexta entrega de la saga de Mental Disorders. Es bastante cañera y está hecha con mis dos nuevas adquisiciones de seis cuerdas. Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... niac/16387


Un saludote y espero que os guste... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 02/09/2008
hola buenas el tema mola mazo como buen aficionado a las guitarras bien sean electricas,acusticas y como la española es lamia jejejeje me gusta el tema si señor una pregunta en algun momento del tema hay guitarras ¿midi? solo comentarte algo para mi gusto esta subido un poco de graves en general de todas formas no me hagas mucho caso para eso vos soys el creador de este precioso tema te felicito un saludo
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 02/09/2008
¡Jimi!

Como suena esa Ibanez tío, qué caña, qué potencia, cruda y en todo lo alto. La G&L también está bien, pero la Ibanez me tiene encantado.

Lo primero que me ha llamado la atención, no sé si será mi subconsciente que ya está influenciado o qué, pero me recuerda un poco al maestro Steve Vai, en el sonido, en la técnica... pero sólo ligeramente, este tema sigue teniendo la personalidad de los mental disorders por todos lados, es sólo que es... más técnico quizás, aquí haces un alarde de técnica y maestría, tienes un arsenal de recursos que sabes utilizar de maravilla.

También tengo que decir que me ha sorprendido la G&L porque no pensé que se le pudiera sacar un sonido tan saturado y que sonara tan bien, yo la había encasillado en sonidos clásicos y veo que no, que puede dar también mucho juego cuando se le tira de las orejas, tiene un sonio gordote y grave, muy bueno también.

Felicidades porque este es un tema muy bueno, ¡ya empezamos a disfrutar de tus compras jeje!

Saludos.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 02/09/2008
hey Jimi.......

cojonudo tron, como me gusta esto........Disorder a topeeee!!!!!

como dice Ghaynas, esas guitarras de acompañamiento suenan muy bien, gordotas y con peso.....y el sonido para mi esta muy bien, aunque me quedo con la idea, ese estilazo tocando, y esas disonancias y cambios de ritmos con guiños electronicos.......

un gustazo para mis oidos!!!!!....

=D> =D>

un saludazoooo.......
Subir
Prong
#5 por Prong el 02/09/2008
Joder con el jimiplinstone de los cojones :) .
Este te ma me a recordado algunos toques a Rage Agains the machine, partes a megadeth, y pasajes a stev vai por como se le va la olla :) .
Muy bueno Jimi.
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 02/09/2008
Una composición muy sugerente y original. Me han encantado los sonidos q has usado, las melodías de las guitarras impresionaaantes. No tiene desperdicio nada. Es un tema para oirlo con calma fijándonos en cada detalle. Cada tema nuevo tuyo es un claro progreso. Tienes una ligera influencia "Vai" q me encanta. Aplauso y saludos
Subir
vi
#7 por vi el 02/09/2008
Hola Jimi:
Impresionante descarga,los sonidos son buenisimos,magistral interpretación.
Puede ser que la batería quede un poco atras?
Ma gustó mucho
Saludos
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 02/09/2008
Jimi!

¡Que gustazo, bro! Sobretodo: ¡que gustazo!

Espectacular despliegue de guitarras y más guitarras, una vez más exprimiendo sus posibilidades y sonoridades a un nivel reservado a unos pocos privilegiados.
Pero quiero aclarar que no es una mera exposición de técnicas, está todo ello al servicio de un tema, de su desarrollo (impresionante minuto 2!) para hacer diana una vez más y seguir redondeando esta obra llamada "mental disorders": caotica, oscura y energica. También sensible. Tuya.

Quiero decir: sabes lo que quieres (visceras)y cómo lograrlo (cabeza), en cada una de sus piezas.
=D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 04/09/2008
Qué flipada Jimi!!!!! de todos tus mental disordes me quedo con éste, qué flipadaaaaaa!!! Las guitarras suenan crudas, reales a tope, con tanto detalle, con tantas diferentes partes, es una pasada, de verdad...
El cambio en el minuto 2:11 ya es para.... Iba a decír una burrada, pero me contengo... Morirseeee de gusto, jejje...
Flipada me he quedado :shock: , eres muy bueno!!!! y esto es muy bueno!!!!

Felicidades!!! ya estoy deseando la próxima, jejje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Besos

Patricia
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 04/09/2008
bordon escribió:
hola buenas el tema mola mazo como buen aficionado a las guitarras bien sean electricas,acusticas y como la española es lamia jejejeje me gusta el tema si señor una pregunta en algun momento del tema hay guitarras ¿midi? solo comentarte algo para mi gusto esta subido un poco de graves en general de todas formas no me hagas mucho caso para eso vos soys el creador de este precioso tema te felicito un saludo


Hola Bordón!!!

Me alegro que te guste y más sabiendo con la clase que le pegas a la española...

No hay guitarras midi... son todo eléctricas, tocado con dos guitarras diferentes, aunque el ritmo del inicio son guitarras grabadas reales pero cortadas, duplicadas y pegadas para que sonaran exactamente iguales...

Es posible que las rítmicas junto con el bajo, que las dobla haga que el conjunto se pase de graves, quería un sonido grueso pero quizás me pasé... :cry:

Un saludote y gracias por tu escucha :D
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 05/09/2008
ghaynas escribió:
¡Jimi!

Como suena esa Ibanez tío, qué caña, qué potencia, cruda y en todo lo alto. La G&L también está bien, pero la Ibanez me tiene encantado.

Lo primero que me ha llamado la atención, no sé si será mi subconsciente que ya está influenciado o qué, pero me recuerda un poco al maestro Steve Vai, en el sonido, en la técnica... pero sólo ligeramente, este tema sigue teniendo la personalidad de los mental disorders por todos lados, es sólo que es... más técnico quizás, aquí haces un alarde de técnica y maestría, tienes un arsenal de recursos que sabes utilizar de maravilla.

También tengo que decir que me ha sorprendido la G&L porque no pensé que se le pudiera sacar un sonido tan saturado y que sonara tan bien, yo la había encasillado en sonidos clásicos y veo que no, que puede dar también mucho juego cuando se le tira de las orejas, tiene un sonio gordote y grave, muy bueno también.

Felicidades porque este es un tema muy bueno, ¡ya empezamos a disfrutar de tus compras jeje!

Saludos.


Hola Ghaynas!!

Tu primera apreciación no es errónea, me encanta Steve Vai, (sobre todo el de "Eat'em & Smile" y "Passion & Warfare") y además tengo una Ibanez JEM así que me imagino que se notará un poco... lo de la técnica pues son siglos-luz de distancia pero se hace lo que se puede... :cry:

La G&L es la que hace las rítmicas y me encanta como suena, solo lleva un ampli cañero de la Boss GT-8 sin distorsión, y suena bastante goooorda :mrgreen: , aunque luego le añadí en un envió un Guitar Rig para que tuviera un poco más de presencia, pero nada, un pelín...

Pues nada, que me alegro que te guste, un abrazo y gracias por comentar :D
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 06/09/2008
carnaco escribió:
hey Jimi.......

cojonudo tron, como me gusta esto........Disorder a topeeee!!!!!

como dice Ghaynas, esas guitarras de acompañamiento suenan muy bien, gordotas y con peso.....y el sonido para mi esta muy bien, aunque me quedo con la idea, ese estilazo tocando, y esas disonancias y cambios de ritmos con guiños electronicos.......

un gustazo para mis oidos!!!!!....

=D> =D>

un saludazoooo.......


Hey Carnaco!!!

Sabía que te iba a molar... :wink: y me alegro al no haberme equivocado :D . La verdad es que quizás sea el Mental Disorder con cuyo sonido esté mas contento... :desdentado:

Gracias por tus palabras y un saludote gooordo!!
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 06/09/2008
:shock: que bueeeeeeeeeeennoooooo !! =D>

jimi realmente es un lujo, tanto el tema, como los arreglos, el sonido, la mezcla, un trabajo estupendo por donde se lo escuche.
creo no equivocarme al decir que ya lograste un estilo propio bien definido

cuando se tiene la virtud de tocar como lo haces vos, debe ser difcil mantener cierto "equilibrio" , para no caer en la tentacion de demostrar virtuosismo , por el virtuosismo en si, y lograr un tema como este , con personalidad y buen gusto, mas alla de los cliché tipicos , esto demuestra una madurez envidiable

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/09/2008
Holaaa!

Si es que no se te resiste nada, mamonassso (iba a decir); habrá que ponerte ya algún reto extraterrestre a ver si eres capaz (que seguro que sí). La única peguilla es la batería, que queda en un segundo plano, quizás. Aunque ante tanto guitarrón es lógico que no destaque tanto.

Un aplausazo =D> =D> =D>

PD. te sigo debiendo lo que te sigo debiendo (más intereses), envíame un pvt y hacemos planes para esta semana, si te va bien.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 08/09/2008
Prong escribió:
Joder con el jimiplinstone de los cojones :) .
Este te ma me a recordado algunos toques a Rage Agains the machine, partes a megadeth, y pasajes a stev vai por como se le va la olla :) .
Muy bueno Jimi.


Eeeey Prong, has dado en el clavo!!!

...por lo menos con lo de Rage Against y con lo de Vai, a Megadeth casi no los conozco, si que he escuchado cosas de Marty Friedman en solitario...

Un saludote y gracias por comentar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo