hola buenas el tema mola mazo como buen aficionado a las guitarras bien sean electricas,acusticas y como la española es lamia jejejeje me gusta el tema si señor una pregunta en algun momento del tema hay guitarras ¿midi? solo comentarte algo para mi gusto esta subido un poco de graves en general de todas formas no me hagas mucho caso para eso vos soys el creador de este precioso tema te felicito un saludo
¡Jimi!
Como suena esa Ibanez tío, qué caña, qué potencia, cruda y en todo lo alto. La G&L también está bien, pero la Ibanez me tiene encantado.
Lo primero que me ha llamado la atención, no sé si será mi subconsciente que ya está influenciado o qué, pero me recuerda un poco al maestro Steve Vai, en el sonido, en la técnica... pero sólo ligeramente, este tema sigue teniendo la personalidad de los mental disorders por todos lados, es sólo que es... más técnico quizás, aquí haces un alarde de técnica y maestría, tienes un arsenal de recursos que sabes utilizar de maravilla.
También tengo que decir que me ha sorprendido la G&L porque no pensé que se le pudiera sacar un sonido tan saturado y que sonara tan bien, yo la había encasillado en sonidos clásicos y veo que no, que puede dar también mucho juego cuando se le tira de las orejas, tiene un sonio gordote y grave, muy bueno también.
Felicidades porque este es un tema muy bueno, ¡ya empezamos a disfrutar de tus compras jeje!
Saludos.
Una composición muy sugerente y original. Me han encantado los sonidos q has usado, las melodías de las guitarras impresionaaantes. No tiene desperdicio nada. Es un tema para oirlo con calma fijándonos en cada detalle. Cada tema nuevo tuyo es un claro progreso. Tienes una ligera influencia "Vai" q me encanta. Aplauso y saludos
Hola Jimi:
Impresionante descarga,los sonidos son buenisimos,magistral interpretación.
Puede ser que la batería quede un poco atras?
Ma gustó mucho
Saludos