Mental Disorder nº6 (The Pyromaniac)

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 25/09/2008
Ventilador!!!

... creo que ya está todo como antes...

Mil gracias brother!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 25/09/2008
ahora van 23 !! Temazo Jimi. A ver si mañana o pasado me bajo la saga completa al reproductor mp3 y me lo llevo cuando voy a correr... mas motivacion imposible... =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#48 por jimiplinstone el 26/09/2008
Juaniblus escribió:
Hola Jimi.
Esto está genial.
Mucha creatividad y una personalidad bien definida en estos desórdenes.
Esas guitarraaaasss uhhh!!!!. Se te van a prender fuego ¡piromaníaco! :P

Que nivel.

Un abrazo, máquina. =D> =D> =D>


Eyyyy Juani!!!

Genial que te parezca genial!!! :lol:
Si se me prenden fuego las guitarras con lo que me costaron, no jodas!!! :? :? ... menuda ruina!!!!

Un abrazo mostro y gracias por los comentarios... :D
Subir
tunaittunait
#49 por tunaittunait el 26/09/2008
sencillamente impresionante. Tocando muchísimos palos pero de forma fluida. Me gustan de forma especial los momentos rollo Tom Morello. El riff principal y omniprensente es genial y del sonido mejor ni hablamos.

TEMAZO!
Subir
jimiplinstone
#50 por jimiplinstone el 27/09/2008
zoomer escribió:
¡Esto levanta hasta las piedras!...realmente atronadoras esas guitarras.


Hola Zoomer!!

Jeje, salió potente el track... si. :wink:

Un saludote y gracias por tus palabras...
Subir
jimiplinstone
#51 por jimiplinstone el 28/09/2008
insalada escribió:
No te voy a mentir y te diré que al principio me dolió un poco la cabeza :mrgreen: luego me flipé con trozos impresionantes, como el solo del minuto 2:12(crema), aunque lo mejor de todo es el impresionante sonido que has conseguido, buffff, más profesional imposible.

Saluditos


Hola Insalada!!

Siento que te provocara dolor de cabeza :twisted: (es broma, jejeje), y me alegro que haya trozos que te hayan gustado así como el sonido global,,,

Un saludote y gracias por comentar... :D
Subir
jimiplinstone
#52 por jimiplinstone el 29/09/2008
Ventilador escribió:
Qué gran pegada tiene el tema, sobre todo al principio. Muy bien elegidos los sonidos de batería y guitarras.

Bastante Vaiano, no? Se nota las buenas influencias, je je.
Guapísimo el cambio del min 3.50. Muchos detalles veo por ahí de mucho curro también, ahora que me fijo un poco más.
=D> =D>


Hola Ventilador!!!

Sonidos bien elegidos: pues las rítmicas están hechas con una guitarra y los solos con otra, imagino que eso hace que no interactúen tanto como si grabas ambas cosas con la misma. Y la bata ahora mismo no me acuerdo que kit del EZDrummer era... :roll:

Vaiano...jejeje curioso adjetivo, con la nueva JEM imagino sonará bastante a Vai. No es de los temas con producción más compleja que he hecho pero si que tiene bastante curro...

Un saludote y gracias por la escucha y los comentarios :wink:
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 02/10/2008
monarca escribió:
ahora van 23 !! Temazo Jimi. A ver si mañana o pasado me bajo la saga completa al reproductor mp3 y me lo llevo cuando voy a correr... mas motivacion imposible... =D> =D>


Heyyy Monarca!

Alguna vez he salido a correr con estos temas, y creo que volví con una mala hostia....!!! :mrgreen:

De todas formas cuando acabe la saga como tu dices (algún día lejano...) ya subiré un zip a algún sitio para que se lo descargue quien quiera... Me alegró que te gustara

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras :wink:
Subir
jimiplinstone
#54 por jimiplinstone el 05/10/2008
tunaittunait escribió:
sencillamente impresionante. Tocando muchísimos palos pero de forma fluida. Me gustan de forma especial los momentos rollo Tom Morello. El riff principal y omniprensente es genial y del sonido mejor ni hablamos.

TEMAZO!


Hola tunaittunait!!

Me alegra que te hayan gustado tanto el tema como el sonido. Y efectivamente Tom Morello es uno de mis favoritos...

Un saludote y gracias por tu escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo