Mental Disorder nº6 (The Pyromaniac)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 16/09/2008
vdbecke escribió:
Uy casi se me escapa este temazo!! Sacaste toda la inspiracion y metiste millones de detalles y tantos que pasaran desapercibido.

un flor de violero!!
Buenisimo Jimi!

Hola Max!!!

Hay que añadir detallitos y arreglos que si no quedan los temas instrumentales un tanto desangelados...
Me encanta que te parezca buenísimo, aunque no se como tomarme lo de una "flor" de violero :roll: :| :wink:

Um abrazo y gracias por comentar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#32 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Hola Jimi.
Esto está genial.
Mucha creatividad y una personalidad bien definida en estos desórdenes.
Esas guitarraaaasss uhhh!!!!. Se te van a prender fuego ¡piromaníaco! :P

Que nivel.

Un abrazo, máquina. =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 18/09/2008
nouta escribió:
Hola Jimi: ¡Es brutal el sonido de las guitarras con distorsion!....¿tenias a los de Metallica a tu lado?....jeje....buena paranoia....me gusto el sonido y los cambios inesperados....no soy amante de este genero tan duro pero reconozco que el título del tema no le podia venir mejor....

Un abrazo!


Hola Nouta!!

La distorsión... pues está hecha con la G&L Asat, o sea una tipo telecaster y además semihollow... es decir que no entra en los cánones de guitarra para dar caña pero mira... Metallica? hummm ah si!!!... bueno he de reconocer que nunca me gustaron... lo siento!!! :mrgreen:

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras... :wink:
Subir
zoomer
#34 por zoomer el 18/09/2008
¡Esto levanta hasta las piedras!...realmente atronadoras esas guitarras.
Subir
jimiplinstone
#35 por jimiplinstone el 19/09/2008
ivanc escribió:
Buenas, la verdad es que suena pero que muy bien este mental disorder. Los momentos más "rarunos" me ha recordado al amarok de Mike oldfield...aunque otros momentos de guitarras pesadas no son lo mío, me parece que te ha quedado un tema muy bueno con un montón de detalles y arreglitos.

Y vaya punteos madre mía.

Un aplausazo. =D>

Saludos.


Hola ivanc !!

Encantado que te suene bien, me daré una escucha al Amarok, que no es de mis favoritos de Miguelito y ahora no tengo recuerdo así de ningún tema... :roll:

Un saludote y gracias por tus comentarios :wink:
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 20/09/2008
VIBRA escribió:
en el dia de hoy con mis plenas facultades mentales ordenadas hago saber que el tema despues de esa locomotora infernal me ha sabido a poco :^o y poco a poco me voy volviendo mas cuerdo en declarar que en esas guitarras faltaba mas caña :shock: y para terminar declaro y afirmo que no haré la colección de tus metal disorder no y no no :oops: [-o< =D>
Salut divina flavia

Hola otra vez, Vibra, que acabo de contestarte en otro post!!!

Hummm, creo que esta declaración no la has hecho ante notario, por lo que no tiene validez alguna... así que teha sabido a poco y les falta caña a las guitarras... :| tomaré nota... :D

Un saludote de nuevo :wink:
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 21/09/2008
ARTURGISUS escribió:
Jimi, sabes que yo no puedo ser objetivo con tus trabajos, esto es magia, esto mistica, espirales, paisajes, oscuridad,...................... :loco: :yuju: :cascos: :amor: :yeah: :platano: :guitarraelec: :birras:

buenísimo.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hey Artur!!!

Me encanta que este tema te parezca todas esas cosas... me pone las pilas para continuar con esta historia...

Un abrazo y gracias por tus palabras... :D
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 21/09/2008
jimiplinstone escribió:
vdbecke escribió:
Uy casi se me escapa este temazo!! Sacaste toda la inspiracion y metiste millones de detalles y tantos que pasaran desapercibido.

un flor de violero!!
Buenisimo Jimi!

Hola Max!!!

Hay que añadir detallitos y arreglos que si no quedan los temas instrumentales un tanto desangelados...
Me encanta que te parezca buenísimo, aunque no se como tomarme lo de una "flor" de violero :roll: :| :wink:

Um abrazo y gracias por comentar :D



Es UN flor de violero...jajajaj
seria UNA flor de viola, o guitarra

yo tambien tarde un tiempo en saber lo que queria decir que algo MOLABA
abrazo maestro
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 22/09/2008
vdbecke escribió:
jimiplinstone escribió:
vdbecke escribió:
Uy casi se me escapa este temazo!! Sacaste toda la inspiracion y metiste millones de detalles y tantos que pasaran desapercibido.

un flor de violero!!
Buenisimo Jimi!

Hola Max!!!

Hay que añadir detallitos y arreglos que si no quedan los temas instrumentales un tanto desangelados...
Me encanta que te parezca buenísimo, aunque no se como tomarme lo de una "flor" de violero :roll: :| :wink:

Um abrazo y gracias por comentar :D



Es UN flor de violero...jajajaj
seria UNA flor de viola, o guitarra

yo tambien tarde un tiempo en saber lo que queria decir que algo MOLABA
abrazo maestro


Hola Max!!

Cuando te comenté que no sabía como tomarme lo de una flor de violero el problema no era con la palabra viola, que se lo que es, :lol: :lol: :lol: :lol: sino con la palabra flor... que por aquí puede referirse a alguien amanerado y tal (con todos mis respetos por supuesto)... solo era eso...

Un abrazo mostro... :wink:
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 24/09/2008
seoane07 escribió:
Hola jimi , tus temas tienen mucha originalidad , la interpretación impresiona pero no se queda atras la estructura , el mensaje que dejas y las frases que utilizas que siempre sorprenden y hacen que la escucha sea siempre una incógnita , eso es dificil sobre todo en música , que a veces me da la impresión de que esta todo inventado , pero al escucharte esta claro que aun nos queda mucho que escuchar . Felicidades

un saludo


Hola Seo!!

Jooooeee, creo que tu mensaje es el piropo más grande que le han echado nunca a mi música... así que primero mil gracias!!! :oops: :oops: :oops:

La verdad es que no trato de buscar la originalidad porque sí... y cuando lo he intentado creo que la he cagado... :cry: Temas como éste The Pyromaniac han surgido prácticamente enteros del tirón... digamos que han ido fluyendo, y son con los que me quedo más satisfecho... Me ha encantado eso de "el mensaje que dejas..." :lol: :lol:

Un abrazo y espero seguirte sorprendiendo con mis temas... :wink:
Subir
insalada
#41 por insalada el 24/09/2008
No te voy a mentir y te diré que al principio me dolió un poco la cabeza :mrgreen: luego me flipé con trozos impresionantes, como el solo del minuto 2:12(crema), aunque lo mejor de todo es el impresionante sonido que has conseguido, buffff, más profesional imposible.

Saluditos
Subir
Ferdis
#42 por Ferdis el 24/09/2008
Qué gran pegada tiene el tema, sobre todo al principio. Muy bien elegidos los sonidos de batería y guitarras.

Bastante Vaiano, no? Se nota las buenas influencias, je je.
Guapísimo el cambio del min 3.50. Muchos detalles veo por ahí de mucho curro también, ahora que me fijo un poco más.
=D> =D>
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 25/09/2008
Blitxea escribió:
Ay ay ay.... que cabronazooo el jimi!! Eso no son dedos, son baritas mágicas!!



Hola Blitxea!!!

Ja,ja,ja :D ... gracias por el piropo, pero estos dedos si los vieras, lo que son realmente es un manojo de p....., estoo je,je de percebes... :mrgreen:

Un abrazo y gracias por los comentarios :wink:

Por cierto que acabo de ver hace un rato que este tema tiene 0 votos... me los han quitado :evil: !!!!!

Me habré portado mal? :roll:
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 25/09/2008
Buff!! He mirado el tema en Hispasónicos y parece que se ha subsanado parcialmente. Falta algún voto porque al parecer eliminaron todos los votos de ayer...

Ayer posteaste tu Ventilador, así que creo que eliminaron tu voto.... jejeje :mrgreen: , cachis... :evil: , con lo caros que están... :wink:
Subir
Ferdis
#45 por Ferdis el 25/09/2008
Ahora te meto un voto otra vez amigo!!

Ya esta, es el voto 22!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo