Mental Disorder nº6 (The Pyromaniac)

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 08/09/2008
joder como suena esa g&l!!!!!!!!!!!!!!!!..... me ha puesto los pelos como estambres..... la otra también pero me gustan los sonidos con chicha.... con muuuuuuuuuucha chicha!!!!!!!!!!!. :mrgreen: y la verdad es que de tanto escuchar al Vai y al Satriani al final ese sonido de la ibanez ya no me llama tanto la atención. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un compendio de lo que un gran guitarrista puede llegar a transmitir.

Y de la composición pues más de lo mismo, es decir acojonante......... para unir a más gente a ese cocktail el momento del 2:11 parecía que iban a salir los Soundgarden cantando.

Muerto de envidia, su amigo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 08/09/2008
Uy casi se me escapa este temazo!! Sacaste toda la inspiracion y metiste millones de detalles y tantos que pasaran desapercibido.

un flor de violero!!
Buenisimo Jimi!
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 08/09/2008
Hola Jimi: ¡Es brutal el sonido de las guitarras con distorsion!....¿tenias a los de Metallica a tu lado?....jeje....buena paranoia....me gusto el sonido y los cambios inesperados....no soy amante de este genero tan duro pero reconozco que el título del tema no le podia venir mejor....

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 09/09/2008
Miguelmetal escribió:
Una composición muy sugerente y original. Me han encantado los sonidos q has usado, las melodías de las guitarras impresionaaantes. No tiene desperdicio nada. Es un tema para oirlo con calma fijándonos en cada detalle. Cada tema nuevo tuyo es un claro progreso. Tienes una ligera influencia "Vai" q me encanta. Aplauso y saludos


Hola Miguel!!

Me alegra que te guste no sólo los guitarreos sino también la composición y los arreglos. De sonido quizás sea el tema con el que estoy más contento :lol:. La verdad es que con las nuevas guitarritas todo parece un poco más sencillo... , y la influencia Vai pues no puedo negarla... :cry:

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras... :wink:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 10/09/2008
vi escribió:
Hola Jimi:
Impresionante descarga,los sonidos son buenisimos,magistral interpretación.
Puede ser que la batería quede un poco atras?
Ma gustó mucho
Saludos


Hola Vi!

Me alegra que te haya gustado. Tomo nota de lo de la batería, la verdad es que las rítmicas quizás estén demasiado en primer plano y de esa sensación...

Un saludote :D
Subir
ivanc
#21 por ivanc el 10/09/2008
Buenas, la verdad es que suena pero que muy bien este mental disorder. Los momentos más "rarunos" me ha recordado al amarok de Mike oldfield...aunque otros momentos de guitarras pesadas no son lo mío, me parece que te ha quedado un tema muy bueno con un montón de detalles y arreglitos.

Y vaya punteos madre mía.

Un aplausazo. =D>

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 11/09/2008
subsoniq escribió:
Jimi!

¡Que gustazo, bro! Sobretodo: ¡que gustazo!

Espectacular despliegue de guitarras y más guitarras, una vez más exprimiendo sus posibilidades y sonoridades a un nivel reservado a unos pocos privilegiados.
Pero quiero aclarar que no es una mera exposición de técnicas, está todo ello al servicio de un tema, de su desarrollo (impresionante minuto 2!) para hacer diana una vez más y seguir redondeando esta obra llamada "mental disorders": caotica, oscura y energica. También sensible. Tuya.

Quiero decir: sabes lo que quieres (visceras)y cómo lograrlo (cabeza), en cada una de sus piezas.
=D> =D> =D> =D>
Salut


Hola Sergio!!!

Me alegra que te haya gustado. Nunca me he planteado un tema como una exposición de técnicas, aunque es cierto que hay muchas maneras de hacer sonar la misma nota en una guitarra y a mi me gusta que suene peculiar. Pero siempre trato de ser bastante melódico en mi forma de tocar... aunque sea haciendo tappin o tirando de palanca que me encanta... que le voy a hacer :mrgreen:

Espero haber hecho diana Sergio jejeje... un abrazo y gracias por comentar :wink:
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 12/09/2008
en el dia de hoy con mis plenas facultades mentales ordenadas hago saber que el tema despues de esa locomotora infernal me ha sabido a poco :^o y poco a poco me voy volviendo mas cuerdo en declarar que en esas guitarras faltaba mas caña :shock: y para terminar declaro y afirmo que no haré la colección de tus metal disorder no y no no :oops: [-o< =D>
Salut divina flavia
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 12/09/2008
Jimi, sabes que yo no puedo ser objetivo con tus trabajos, esto es magia, esto mistica, espirales, paisajes, oscuridad,...................... :loco: :yuju: :cascos: :amor: :yeah: :platano: :guitarraelec: :birras:

buenísimo.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 12/09/2008
Patrizia escribió:
Qué flipada Jimi!!!!! de todos tus mental disordes me quedo con éste, qué flipadaaaaaa!!! Las guitarras suenan crudas, reales a tope, con tanto detalle, con tantas diferentes partes, es una pasada, de verdad...
El cambio en el minuto 2:11 ya es para.... Iba a decír una burrada, pero me contengo... Morirseeee de gusto, jejje...
Flipada me he quedado :shock: , eres muy bueno!!!! y esto es muy bueno!!!!

Felicidades!!! ya estoy deseando la próxima, jejje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Besos

Patricia


Hola Patri!!

Me alegra que te gustara... quizás yo también me quedaría con este sobre todo en cuanto a sonido (aunque es difícil ... es como elegir entre tus hijos :? :cry: ), creo que se notan las guitarras nuevas un montón, y bueno uno va aprendiendo cosas día a día.

Así que te gustó el cambio, jeje no te cortes y exprésate que aquí no hay censura :mrgreen: , casi nunca...

Un besote y gracias por tus palabras :wink:
Subir
seoane07
#26 por seoane07 el 14/09/2008
Hola jimi , tus temas tienen mucha originalidad , la interpretación impresiona pero no se queda atras la estructura , el mensaje que dejas y las frases que utilizas que siempre sorprenden y hacen que la escucha sea siempre una incógnita , eso es dificil sobre todo en música , que a veces me da la impresión de que esta todo inventado , pero al escucharte esta claro que aun nos queda mucho que escuchar . Felicidades

un saludo
Subir
Blitxea
#27 por Blitxea el 14/09/2008
Ay ay ay.... que cabronazooo el jimi!! Eso no son dedos, son baritas mágicas!!
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 15/09/2008
elmulo escribió:
:shock: que bueeeeeeeeeeennoooooo !! =D>

jimi realmente es un lujo, tanto el tema, como los arreglos, el sonido, la mezcla, un trabajo estupendo por donde se lo escuche.
creo no equivocarme al decir que ya lograste un estilo propio bien definido

cuando se tiene la virtud de tocar como lo haces vos, debe ser difcil mantener cierto "equilibrio" , para no caer en la tentacion de demostrar virtuosismo , por el virtuosismo en si, y lograr un tema como este , con personalidad y buen gusto, mas alla de los cliché tipicos , esto demuestra una madurez envidiable

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Mulo!!

Joooer, me encanta todo lo que me dices :oops: :oops: :oops: ... , siempre gusta escuchar cosas así. Sobre todo que haya logrado un estilo propio, aunque sea una búsqueda que nunca acaba...

Un abrazo y gracias por tu apoyo :wink:
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 16/09/2008
kloniko escribió:
Holaaa!

Si es que no se te resiste nada, mamonassso (iba a decir); habrá que ponerte ya algún reto extraterrestre a ver si eres capaz (que seguro que sí). La única peguilla es la batería, que queda en un segundo plano, quizás. Aunque ante tanto guitarrón es lógico que no destaque tanto.

Un aplausazo =D> =D> =D>

PD. te sigo debiendo lo que te sigo debiendo (más intereses), envíame un pvt y hacemos planes para esta semana, si te va bien.


Hola klóniko!!!

... si supieras cuantas cosas se me resisten... en fin jeje :mrgreen: Ya tomé nota de la bata que ya me lo comentaron, a ver si me pongo... que tengo unos líos

No se me olvidan las birras :wink: , en cuanto tenga una semana más tranquila me pongo en contacto contigo y nos las tomamos...

Un abrazo y gracias por comentar!!
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 16/09/2008
Mikeldi escribió:
joder como suena esa g&l!!!!!!!!!!!!!!!!..... me ha puesto los pelos como estambres..... la otra también pero me gustan los sonidos con chicha.... con muuuuuuuuuucha chicha!!!!!!!!!!!. :mrgreen: y la verdad es que de tanto escuchar al Vai y al Satriani al final ese sonido de la ibanez ya no me llama tanto la atención. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un compendio de lo que un gran guitarrista puede llegar a transmitir.

Y de la composición pues más de lo mismo, es decir acojonante......... para unir a más gente a ese cocktail el momento del 2:11 parecía que iban a salir los Soundgarden cantando.

Muerto de envidia, su amigo

Vicen


Heyyy Vicen!!!

O sea que te gusta el sonido de la G&L entiendo... la verdad es que a mi también me encanta para rítmicas potentes...
No tenía a Chris Cornell a mano para meter unas vocecillas... :mrgreen: , así que metí otra guitarrita más... espero no resultar un poco cansino jejeje

Un abrazo y gracias por tus palabras bro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo