Mercado actual de sintetizadores analógicos

  • 2
galvano
#16 por galvano el 21/01/2008
- Os dejo otra toma donde no hay ningún efecto. Es mas, tampoco está secuenciada, tocado y grabado directamente a Cubase. Se notan los fallitos. :oops:

- Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEMBLANCE DEMO1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 21/01/2008
y que os parece el korg kaosillator? :roll:
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 21/01/2008
galvano escribió:
- Os dejo otra toma donde no hay ningún efecto. Es mas, tampoco está secuenciada, tocado y grabado directamente a Cubase. Se notan los fallitos. :oops:

- Un saludo.


Enhorabuena por la compra, suena muy bien esa demo. La verdad es que se notan estos bichos, y por muy simples que se vean, dan mucho de si.
Subir
DiscInfiltrator
#19 por DiscInfiltrator el 22/01/2008
music_fanatik escribió:
y que os parece el korg kaosillator? :roll:


Yo lo tengo y me parece un juguete muy divertido. Aunque su verdadero potencial reside en el directo (al menos eso pienso, ya que ahora estoy sin grupo y no lo he podido llevar a ningun concierto), y sobre todo, conectado a una unidad de efectos (especialmente un Kaoss Pad). Yo en casa lo conecto a mis pedales de guitarra y la verdad es que gana una barbaridad. POr el precio que tiene la verdad es que es una pequeña joya que no hay que dejar escapar.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 23/01/2008
galvano escribió:
- Os dejo otra toma donde no hay ningún efecto. Es mas, tampoco está secuenciada, tocado y grabado directamente a Cubase. Se notan los fallitos. :oops:

- Un saludo.


Están muy bien esos sonidillos, incluso sin efectos. :wink:
Subir
galvano
#21 por galvano el 23/01/2008
- Pues si que estoy contento con los sonidos que saca, pero siempre hay la tentación de meterle un poco mas de efectos para darle "vidilla". :mrgreen:
Subir
UnbalancedBeats
#22 por UnbalancedBeats el 24/01/2008
Rofl rofl escribió:
El evolver tiene un sonido y una flexibilidad increíble para lo pequeño que es, recomendado 100x100 :oops:



Yo también me lo pido!!! Aupa con Dave Smith!!!
Subir
UnbalancedBeats
#23 por UnbalancedBeats el 24/01/2008
music_fanatik escribió:
y que os parece el korg kaosillator? :roll:

Lo tienes...?? la verdad es q el concepto me ha llamado bastante la atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo