¡Mercasonic y lo que me molesta, y mucho! ¿sugerencias?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 14/05/2015
A los que estáis diciendo que debería haber una sección de tiendas: recordad que en Mercasonic se pueden filtrar los anuncios de particulares y profesionales. P.e. si solo quereis ver los de particulares: https://www.hispasonic.com/anuncios/compraventa/f/particulares/orden-mas-recientes

En todo caso, hay algunos casos de abuso del sistema, especialmente en cuanto a material nuevo del que cuesta ubicar su precio real y, por tanto, no sabemos si está realmente rebajado. Eso está ya con un pie fuera de las fronteras de las normas.

Otra cosa que se puede hacer es limitar el numero de anuncios publicados al día (p.e. a 10) y el número de "ups" (p.e. a 3 o 5).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 14/05/2015
Alguien escribió:
soyuz: Otra cosa que se puede hacer es limitar el numero de anuncios publicados al día (p.e. a 10)


`Eso yo creo es una muy buena opción`creo vaya,
¿que es el número de "ups soyuz?
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 14/05/2015
powerstudios escribió:
¿que es el número de "ups sozuz?


Cuando un anuncio ya ha sido publicado, puedes "subirlo" al primer lugar de la lista de anuncios activos dándole al botón de Subir. Hay que esperar 3 días entre cada subida de un mismo anuncio, pero creo que no hay límite en cuanto a anuncios distintos que se pueden subir.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 14/05/2015
El caso de Audio Import es peculiar porque, tomando muestras aleatorias de sus anuncios y precios, cuesta encontrar precios de referencia en internet, o efectivamente se confirma que sí son oportunidades (si alguien ve otra cosa que me lo diga por favor).

La idea es que, mientras sea material usado y/o a precio de oportunidad, se acepta. Da igual el número total de anuncios mientras cumplan esas condiciones, algo que creo que nos interesa a todos. Ahora bien, en la práctica de uso de Mercasonic, sobre todo entre vendedores, parece oportuno marcar límites a la cantidad de subidas y posteos diarios.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 14/05/2015
#18 gracias, si, parece ser no hay limite, si lo hay yo lo desconozco.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 14/05/2015
Alguien escribió:
19# soyuz: Ahora bien, en la práctica de uso de Mercasonic, sobre todo entre vendedores, parece oportuno marcar límites a la cantidad de subidas y posteos diarios.


¡Eso estaría genial! de momento nuestro amigo lleva hoy treinta y dos subidas`
ahora mismo lo tienes en acción soyuz :bua:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#22 por Thewhatthesillyfaqs el 15/05/2015
Como ya sugerí hace tiempo,creo que el hecho de no poder subir anuncio sin haber validado el móvil,sería lo ideal para disuadir a posibles estafadores,no a todos pero si a bastantes.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 15/05/2015
#22 Es otra buena idea, fácil de implementar.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 15/05/2015
Bueno, pues estamos ya desarrollando esas ideas; estarán disponibles en breve:

- Límite de 10 anuncios nuevos a lo largo de 24 horas.

- Límite de 5 "ups" a lo largo de 24 horas.

- Sólo podrán hacer "up" los que hayan verificado su cuenta con el teléfono móvil.
Subir
4
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 15/05/2015
Pues nada, ya están activos esos límites. A ver qué resultado dan.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 15/05/2015
Alguien escribió:
Soyuz: Bueno, pues estamos ya desarrollando esas ideas; estarán disponibles en breve:

- Límite de 10 anuncios nuevos a lo largo de 24 horas.

- Límite de 5 "ups" a lo largo de 24 horas.

- Sólo podrán hacer "up" los que hayan verificado su cuenta con el teléfono móvil

Pues nada, ya están activos esos límites. A ver qué resultado dan.


Excelente, que rapidez, ``Yo creo será un mercasonic de lujo ahora```
¡muchas Gracias hispasonic! =D>
Subir
Lennard
#27 por Lennard el 16/05/2015
Y obligar a los usuarios que tienen tantísimos anuncios a hacer uno englobando todos? En vez de cien anuncios de cables, uno con cien artículos, creo que es bastante razonable.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 16/05/2015
#27 Eso estará bien en unos casos y en otros no tanto; el problema es que no es nada que podamos automatizar, salvo que se imponga un límite máximo general de anuncios a los usuarios.
Subir
1
Lennard
#29 por Lennard el 16/05/2015
Pero es algo tan frecuente como para tener que automatizarlo? Igual basta con "dar un toque" por parte de la administración a aquellos usuarios de los que se reciban quejas.

Ojo, que igual es mucho más trabajo del que me imagino, sólo aporto ideas
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 16/05/2015
No, si es una buena idea. Tendremos que sacar una lista de los más posteadores en mercasonic y ver qué se hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo