¿Merece la pena actualizar de la versión 12 a la actual?

Solucionado
RoyRogers
#1 por RoyRogers el 15/08/2022
Buenas noches.
Llevo desenchufado del mundo de la música desde 2015. En 2004 empecé con Logic y estuve hasta 2012 haciendo cosas, pero era la versión 5.5 para pc y ya se me quedaba corto el pc. Estuve 3 años parado y en 2015 un amigo me aconsejó comprar FLStudio, así que lo compré porque era barato y encima con actualizaciones para siempre. En 2015 compré un pc con un i5 y 32 Gb de Ram, hice un tema y por circunstanciaras de la vida dejé todo abandonado hasta hoy.
De vuelta a este mundillo veo que FLStudio va por la versión 20 (si no me equivoco) y mi duda es si actualizar y estudiar las novedades o seguir con la versión que yo tenía.
¿Qué me puede aportar más la versión actual que la que yo tengo?
Yo tengo instalado Kontakt con algunas librerías de la época en la que lo usaba. Además tenía el Korg Legacy y alguna cosa más. ¿Si actualizo FLStudio no tendré problema con los vst y librerías?¿Tendría que volver a instalar todo (llaves incluidas)?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (RoyRogers)
D4v
#2 por D4v el 15/08/2022
RoyRogers escribió:
¿Si actualizo FLStudio no tendré problema con los vst y librerías?¿Tendría que volver a instalar todo (llaves incluidas)?
No creo que tengas problemas, yo personalmente si actualizaría, va bastante estable la ultima versión y trae varias cosas nuevas interesantes y mas si vienes de la versión 12.
Puedes ver algun video de lo que trae nuevo Fl Studio 20.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 15/08/2022
Este esta en ingles pero mas o menos puedes ver lo que trae de nuevo.
Subir
1
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 15/08/2022
Muchas gracias.
Voy a actualizar a ver si no se me trastoca nada de lo instalado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo