Merece la pena?(cambio de interfaz)

elmenda
#1 por elmenda el 08/03/2010
buenas, actualmente poseo una interfaz de sonido presonus audiobox , la cual no permite poner previos, he pensado en comprarme el previo vtb1 y ademas otra interfaz la Edirol UA X25, a la cual si que se le pueden meter previos, mi pregunta es ¿merece la pena, se notrar mucho el cambio de una presonus audiobox a un edirol ua x25 + vtb1 o mejor esperar y pillarme un buen previo como SP Goldmike o una buena interfaz? grabo voces y guitarra acustica.

PD: tengo un mic se2200a.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elmenda
#2 por elmenda el 10/03/2010
up+
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 10/03/2010
No se si el cambio de interfaz se notará, ahora, creo que el cambio de el previo de una interfaz al VTB1 si que es bastante notorio.

También te digo una cosa, referente al ejemplo que pones del Goldmike. Conozco a mucha gente al que le ha defraudado mucho este previo (yo no lo he probado), porque al ser un pre valvular esperaban un sonido más calido y coloreado, y según me comentan es bastante transparente para ser a valvulas (lo cual no quiere decir que no suene bien, ojo, es simplemente un caracter diferente). Así que, dependiendo de lo que quieras con un VTB1 puedes ir tirando.
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 10/03/2010
a oks muxas gracias por responder tan rapido xd creo q me pillare la edirol y el vtb1, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo