¿ Merece la pena esperar ?

  • 2
jorvid49
#16 por jorvid49 el 29/06/2012
Mañana por la mañana, y viene de regalo el Logic 15
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthetistjv
#17 por synthetistjv el 29/06/2012
Hola !

Yo al final me lo he comprado, paso de esperar a rumores...no tenía equipo y necesitaba uno para producir... para los que tenéis uno y podáis aguantar un poco con el hacerlo ;)

PD: No me ha venido el cd de instalación de Mac OS en la caja. Antes si venían... ¿ Esto es normal ?

saludos !
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 29/06/2012
Si es normal, llama una partición de recuperación de Lion.
Enhorabuena por tu compra, a disfrutarlo.
Subir
synthetistjv
#19 por synthetistjv el 29/06/2012
:) gracias ! estoy muy contento de tenerlo por fin ;)

PD: Lo del tema de llamar a la partición de recuperación de reason te refieres a grabar una imagen del disco desde la herramienta de discos ?

saludos !
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 29/06/2012
Hay Perdona, el móvil me la ha jugado y no me di cuenta jejejej.
Quería decir que lleva una particion oculta de recuperacion.

Si arrancas pulsando la tecla K (creo recordar) te da opcion de arrancar desde la particion de recuperacion y puedes instalar Lion de nuevo, descarga contenido de internet y comienza la instalacion.
Subir
mike2k2
#21 por mike2k2 el 02/07/2012
Me estoy planteando comprar tbm el imac de ahora,,,,, ahora he leido que a principios del 2013 o para octubre de 2012,,,,

que opinais
Subir
ressident
#22 por ressident el 02/07/2012
eso ya es cosa tuya mike,apple ya sabes pueden sorprenderte ahora en julio con la salida del nuevo sistema pueden hacer un update silencioso a ivy puertos usb y tambien puede que ssd,(RUMORES)tambien puede para la proxima keynote de octubre o para el 2013 apple es una loteria,ah lo de pantalla de retina en imac olvidaros por un poco de tiempo.eso ya es cosa tuya si te urge a por el sino te urge a esperar que salga el nuevo sistema no sea que venga alguna sorpresa en silencio.en fin la pasta es tuya y tusabes lo que te urge,espero haberte orientado,mas info aqui y echale un ojo.
http://buyersguide.macrumors.com/
un saludo
Subir
mike2k2
#23 por mike2k2 el 02/07/2012
uf calenton de cabeza XD, gracias por tu interes de verdad. Nose si montarme un pc y se acabo la tonteria, y mira que estaba decidido a mac.
Subir
synthetistjv
#24 por synthetistjv el 09/07/2012
Hola de nuevo !

Tengo una nueva duda...

El imac lo pille con el applecare...

¿ Tengo que activarlo de alguna forma o viene activado ? ¿ Como podría ver si está activado ?

un saludo y gracias !
Subir
mike2k2
#25 por mike2k2 el 10/07/2012
yo ya me he decidido, me montaré un pc XD
Subir
synthetistjv
#26 por synthetistjv el 16/07/2012
mike2k2 escribió:
yo ya me he decidido, me montaré un pc


Ya nos contarás entonces :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo