¿Merece la pena el fast track pro?

monarca
#16 por monarca el 26/05/2009
los POD de line 6 creo que tambien funcionan de forma "independiente"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Corchts
#17 por Corchts el 26/05/2009
Gracias por los comenterios, no lo voy a negar, soy un novato en esto, solo llevo un mes con este tema jajaja.

Gracias Tony por tu recomendacion, le estoy hechando una ojeada.
Monarca eso es lo que tambien estaba buscando en un producto de estos. He estado mirando por internet y la verdad es que promete. Al menos en cuestion de sonido parece aceptable. Hasta ahora estaba con el GTR pero parece que en sonido este le supera. Y más o menos ya tengo una idea de que debiera comprarme.

A ver yess, el tema del behringer, es asi. Cierto que no esta seleccionada como tarjeta principal, pero el behringer es un usb interfaces corriente y moliente. Hay una cosa que no hago ( y a ver si es esto lo que no hago bien). Cuando estoy con el nuendo, en configuracion de dispositivos siempre tengo el ASIO. Es cierto que aparece el behringer, y si lo pongo como controlador maestro, puedo grabar la señal que es lo que en realidad yo busco. Pero esto me causa un problema. Al ser el controlador maestros, las demás pistas que tienen el audio no suenan, ya que todo va por via behringer.
Pero si te refieres a cambiar el controlador desde windowns, eso no puedo hacerlo, porque el behringer no es una tarjeta de sonido.

Para no marear tanto la perdiz os explico lo que tengo y asi quizas sea más facil.

Una pedalera korg ax 3000, un pc nuevo y el interfaces behringer . Lo que no es nuevo es la tarjeta que es una soudblaster lives 64 bits, que hasta que me compre una, trabajo con esto. Yo ya tenia claro que me iba a comprar una tarjeta, por eso hacia preguntas del m audio el pod live etc, pero si ahora me deciis que lo he hecho mal desde el principio, a lo mejor no necesito comprame la tarjeta.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/05/2009
(Toni caballero, con "i" latina)

Es cierto lo que dices, parece ser que ese dispositivo que tienes sólo sirve para grabar señal externa pero no para reproducirla (si estamos en lo cierto).
Si eres guitarrero los Pod son un producto realmente aconsejable tal y cómo lo ha hecho monarca, pero el Desktop Kpnnekt 6 es más versatil, tiene opciones de monitorización muy útiles y te lo digo de primera mano pués tengo una.
Subir
Corchts
#19 por Corchts el 26/05/2009
Lo siento toni, es un mal habito que no se de donde ha salido eso de escribirlo con Y.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 26/05/2009
No pasa nada... ¡ esos malditos yankees ! :)
Subir
meidei
#21 por meidei el 26/05/2009
Hola,

la blackbox es una buena opción para guitar players, pero no tiene phantom powa, y eso puede ser un handicap... toma yankees, jejeje

besitos peludos
Subir
meidei
monarca
#23 por monarca el 26/05/2009
meidei escribió:
Hola,

la blackbox es una buena opción para guitar players, pero no tiene phantom powa, y eso puede ser un handicap... toma yankees, jejeje

besitos peludos


yo la tengo y esta bien tambien, pero solo la conseguiras de 2da mano, ya que tengo entendido que lleva un par de años que la han dejado de fabricar.... vamos, que esta discontinuada...
Subir
Corchts
#24 por Corchts el 26/05/2009
Si , he oido que tiene buenas criticas pero es verdad que esta fuera del mercado, quizas en un mercadillo de segunda mano...
De todos modos ya he hecho una valoracion, la cosa queda reducida a 3. La fast track pro, la ux2, y la TC Desktop Konnekt 6.
El punto negativo para fast track es que al tener el usb 1.0 no alcanza los 96 hrz que si los tiene el ux2. (pero se nota la diferencia de hrz en una grabacion?)
Asi que ahora tengo un ux2 vs Konnekt 6, que segun las caracteristicas que voy leyendo parece tener mas el konnekt a niveles tecnicos que la ux2. Esta claro que a nivel de software tiene más el ux2, como bien deciis es para guitarras, y por lo que he oido en internet y youtube no suena mal.
Ahora mismo esta claro que estoy más por la ux2. Mientras tenga la opcion de grabar lo que sale del pedal y no mesclarlo con ningun software demás ya estare contento jajaja.

Bueno a estas alturas ya depende de mi, asi que lo pensare bien. Gracias por vuestros consejos, estaba claro que necesitaba una tarjeta de audio y no un behringer. El behringer no es malo si lo quieres para lo que sirve, pero cuando buscas algo más con eso no se hace nada. Ya lo ire pensado.

Otra duda que tiene que ver con los hrz. Normalmente cuando renderizo algo lo hago a formato .wma a una velocidad de 128kbps y un muestreo de 44 hrz a 16 bits. ¿Cual seria el formato optimo?

PD: Si que teneis herramientas de estas, ¿que haceis colecciones? jajaja
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 26/05/2009
Alguien escribió:

PD: Si que teneis herramientas de estas, ¿que haceis colecciones? jajaja

Casi, yo tengo tres tarjetas de sonido.
Subir
yesss
#26 por yesss el 26/05/2009
si lo que tienes es esto sigo pensando que no sabe hacerlo funcionar


http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx


The UCG102 guitar-to-USB interface lets you jam and record using modeling amps and effects without the need for any other gear but your guitar. The compact interface links your electric guitar to a PC or Mac computer via a typical USB cable, allowing you to rock with sophisticated software such as the included Guitar Combos BEHRINGER Edition from Native Instruments, Kristal Audio Engine multi-track sequencer and Audacity audio editor. It also features a Headphone output for silent practicing.

Variable-speed file playback function for MP3, WAV, AIFF audio files—perfect for easy learning and practicing


reproduce y puedes tocar en directo monitoreando la señal. es un caxarro bastante cutrillo pero hace lo que tu necesitas, leete bien el manual
Subir
meidei
#27 por meidei el 26/05/2009
monarca escribió:
meidei escribió:
Hola,

la blackbox es una buena opción para guitar players, pero no tiene phantom powa, y eso puede ser un handicap... toma yankees, jejeje

besitos peludos


yo la tengo y esta bien tambien, pero solo la conseguiras de 2da mano, ya que tengo entendido que lleva un par de años que la han dejado de fabricar.... vamos, que esta discontinuada...



carallo, ahora que lo decís me suena haberlo oido... mecachis...
Subir
Corchts
#28 por Corchts el 26/05/2009
yesss escribió:
si lo que tienes es esto sigo pensando que no sabe hacerlo funcionar


No te lo voy a negar, pero te puedo asegurar que el manual no explica mucho mas alla de; entrada de guitarra salida para cascos. Mira para que veas que no soy solo yo que tiene este problema mira esto:
[url=https://www.guitarristas.info/foros/como-puedo-grabar-sonar6-ucg102/5514 ... g102-5514/[/url]
O aqui mismo en hispasonic el mismo caso.
consulta-sobre-guitar-link-ucg102-t172910.html

A ver, que grabar graba, pero el problema es que para que grabe necesita un software en marcha o no hay manera y eso es lo que causa que la señal que se grabe sea doble en mi caso, el pedal + lo que tenga el software y me cambia mucho el sonido.

Pero que ya esta, a lo mejor soy yo que soy un burro. Ahora mismo estoy en la misma situacion que cuando me compre el behringer. Porque estaba entre el behringer o salta a una tarjeta más potente. Pero ahora no me voy a quedar a medio camino. Lo que me vaya a comprar espero que sea mucho mas productivo y eficaz que esto.
Subir
yesss
#29 por yesss el 26/05/2009
nen, lo tienes doble por que lo vuelves a sacar de la tarjeta de sonido interna del pc !!!!!!
Subir
starmoca
#30 por starmoca el 27/05/2009
No se si ya es tarde, pero yo te recomiendo la tascam fireone, a menos que estes interezado en protools.. llevo algo mas de un año con ella y auqnue al principio pense que tenia problemas y estuve preguntando en el foro, resulto ser el procesador del pc que se estaba calentando. ahora me funciona de maravilla..

Valor agregado:
Mas barata que la fast track pro
Dos salidas de audifonos !!
Botones controladores y jogwheel !!
Meter muy decente

Me parece una pasada por ese precio, y me asombra que no se ha hablado de ella en estos foros, es demasiado barata y buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo