Merece la pena logic pro 7?o expres esta bien?

DJS3RG1 Baneado
#1 por DJS3RG1 el 27/01/2005
Alguien me podria decir que cambios ahi de la version pro a la expres??aparte de los plugins que viene con la pro...

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/01/2005
Pues a parte de los plugins como dices( se quedan por el camino las mejores cosas), esta capado en número de pistas de vst, audio, aux, buses.... Creo que algunas cosas del enviroment tb estan capadas.

Vamos que para hacer algo con muchas pistas, sobretodo vst, el expres se te queda corto. Todo depende para que lo quieres lo mismo te es suficiente.

Un saludo!
Subir
DJS3RG1 Baneado
#3 por DJS3RG1 el 27/01/2005
Gracias por la contestacion!!

La verdad esque no trabajo con muchos vst,ya que tengo un supernova II rack Roland Xp 80 Y un nord lead II Rack

Por cierto tengo un power mac g4 dual 867 con 2 gb de ram

el pro que tal funcionara?

1 Saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 27/01/2005
No tengo ni idea de mac.... pero yo creo que te tirara bien en ese ordenador, siendo dual y con 2 g de ram, me da a mi que no tendras problemas. Que te lo aseguren los maceros que hay por aqui...

Pillate el pro y dejate de chorradas jejeje, no te arrepentiras.

Saludos!
Subir
DJS3RG1 Baneado
#5 por DJS3RG1 el 27/01/2005
jeje okis!!

Pues eso are,a poder ser de segunda mano porque nuevo...

merci por todo
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 29/01/2005
Creo que me he colado un poco respecto a lo de pocas pistas vst, no se porque pensaba que solo admitía 24.

He visto en la pagina web de apple que son 64 pistas para audio instruments. Así que en principio no habría problema por eso.

8 buses, yo normalmente es lo que suelo usar o no llego;
8 auxiliares, aquí se quedaría corto si quieres aprovechar los instrumentos vst que vienen con 16 salidas... (bueno depende de si mono o estereo, pero solo hay para uno y con lo versatiles que son ..)

4 INSERTS por canal, aquí tb se queda un poco corto, siempre se puede hacer apaños con los buses y aux pero no hay muchos.

8 envíos por canal.

Ahora que por pistas de audio que no quede 255. con 12 entradas y salidas... parece suficiente.

Viene con 27 instrumentos vst, el sampler EXSP24 mk II (una versión inferior a el EXS24), y 40 efectos, que comparado con el pro: 34 instrumentos, el EXS24 (este es el bueno jejej) y 70 efectos. Aquí es donde si se nota la diferencia pero bien.

Pues eso lo mismo vas servido con el expres, pero el pro es mucho pro...

Saludos!!
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 01/02/2005
HOla, El express está bien pero no viene con los nuevos instrumentos de Logic, el Sculpture y los demás, ni viene con Space Designer que para mi es uno de los atractivos de Logic, Tampoco trae la versión completa del sampler sino que es el Exsp24.
Pero todo esto depende de lo que quieras hacer, para mi si que merece la pena el Pro, porque yo trabajo continuamente con el y le saco un partido enorme, pero son 1000 Euros...
Saludos.
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 13/02/2005
yo tengo el express y la verdad que para el precio que tiene esta bastante completo, quitando diferencias como soporte TDM ( eso si usas protools tdm claro), etc.. , algunas cosas mas q creo q no utiliza casi nadie :lol: ... el tema de instrumentos de logic y eso... pues digo yo q aunque no vengan pues tienes posibilidad de comprarlo ya sea de 1º mano como de 2º .... por la diferencia de precio me pillo un express de cabeza a no ser claro esta que te quieras meter de lleno llenisimo usando el 100% del programa... en fin..secuenciar es secuenciar y grabar ...grabar.. creo q express tiene la capacidad suficiente para hacer un trabajo pro...
y ahora pregunto yo por mera curiosidad....¿ alguien usa el logic al 100%? ¿ la persona q tiene el pro cree que podria hacer lo mismo con el express?
un dos tres....responda otra vez... :lol:
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 13/02/2005
por ciertoooooooooo... un voto negativo al logic por su funcionamiento rewire.....peaso diferencia a trabajar con cubase-rewire( funciona muy muy muy bien) y logic-rewire ( fosssss, no es tan preciso)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo