Merece la pena un previo barato

  • 1
antoni28
#1 por antoni28 el 14/03/2006
con una digi 002?

tengo una digi 002 y no quedo muy satisfecho con las voces, tengo un 58 y samsom de condensador.

y noto que la voz no tiene ni calidez necesaria ni profundidad.

se solucionaría con un previo? pero los que trae la digi son como uno barato y para tener más calidad hay que ir a más euros?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 16/03/2006
buena pregunta. tengo la misma duda
Subir
lircan
#3 por lircan el 16/03/2006
concretamente el behringer mic 100.¿ Es mejor usar ese previo o pasar la señal por el previo de una mesa de mezclas como la korg D1600?
Subir
quike
#4 por quike el 16/03/2006
Buenas

Lo que tengo grabado en mi perfil está grabado con un MIC 100 (o con el previo de una mesa Behringer, que imagino que es exactamente lo mismo) y con un 57. Yo estoy contento (vamos, que no merezco más :D)

Me planteé el JoeMeek, pero el de la tienda me ofreció el Mic 100 de prueba dos días, y por 50 euretes... me lo quedé.

Salud!
qk
Subir
1
santigt
#5 por santigt el 17/03/2006
Te iba a contestar pero como veo que hablan de 50 euros por ahi creo que un previo lo que se dice previo de verdad se te va a salir del presupuesto. Cada vez que leo Behringer me hecho a temblar ejejejej.

Suerte con tu elección.
Subir
antoni28
#6 por antoni28 el 17/03/2006
entonces por ahora, seguiré con los previos de la digi, y en un futuro invertir en un previo potente quizás.

gracias a todos.
Subir
barri
#7 por barri el 17/03/2006
hola,
sin afán de ofender a nadie. Pero me parece subrealista que se estén comparando previos de digidesign(o por lo menos que los montan) con cualquier producto behringer.
Subir
quike
#8 por quike el 17/03/2006
Buenas! No ofendes, tranqui!

Yo no comparaba con digi; preguntaban por previos baratos y como lo que tengo subido aquí está grabado con previos Behringer, pues que lo escuche y juzgue si le vale o necesita algo más caro. ¡Sin más!

Saludos
qk
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 19/03/2006
mejor que los previos de la digi sería cualquier joemeek o tfpro....el vtb1 de studioprojetcs.....el RNP (Really Nice Preamp)....y también dentro del mismo rango de precios....los previos de la mesa de mezclas soundcraft compact....
Subir
Bubs
#10 por Bubs el 19/03/2006
barri escribió:
hola,
sin afán de ofender a nadie. Pero me parece subrealista que se estén comparando previos de digidesign(o por lo menos que los montan) con cualquier producto behringer.


Buenas,
No se si conoces los previos de la 002, pero te aseguro q son para hecharse a temblar............... Yo quiza prefiero unos behringer......... a los de la 002 claro. Ha ver si sacan ya la 003 y le montan unos previos de verdad.....
Saludos
Subir
micol
#11 por micol el 19/03/2006
antoni28 escribió:
con una digi 002?

tengo una digi 002 y no quedo muy satisfecho con las voces, tengo un 58 y samsom de condensador.

y noto que la voz no tiene ni calidez necesaria ni profundidad.

se solucionaría con un previo? pero los que trae la digi son como uno barato y para tener más calidad hay que ir a más euros?

un saludo


Yo apuntaría a un mic mejor.
El Samson no es gran cosa, la verdad, y el 58 es dinámico.
Con un buen condenser pienso que cambiaría el panorama...
Saludos
Subir
texvo
#12 por texvo el 20/03/2006
¿que tiene que ver el panorama con la calidad de los previos o el micro? .

salu.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 20/03/2006
texvo escribió:
¿que tiene que ver el panorama con la calidad de los previos o el micro? .

salu.


:shock: Supongo que se refiere al panorama...a las cosas, a los resultados vamos, no al panorama de panoramizar...es lo que yo creo :D
Subir
texvo
#14 por texvo el 20/03/2006
ah.

;)


salu.
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 20/03/2006
carallo!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo