Mesa 2 (+aux) / 3 / 4 canales - sin efectos

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 19/03/2013
Hola. Pues eso. Estaba buscando un mixer en el cual conectar 3 fuentes de audio distintas. Me vale desde una de 2 canales con un aux, hasta una de 4. No quiero efectos ni tarjetas ni cosas que puedan hacer más caro el precio. Me interesa principalmente que suene bien, tenga una buena eq, y sea resistente y duradera. Que me recomendáis??

Que os parece la behringer nox303?? Cuesta 200€, y sería para casa. También la compraría con 3 años de garantía, por si le pasa algo. O sería mejor invertir en algo mejor?? Había visto la ecler nuo 2.0 (con aux), pero cuesta 350€ y es del 2008... no se. Me gustaría un poco de orientación.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nax0_hispa
#2 por nax0_hispa el 19/03/2013
Y que me decís de la vestax Vmc - 004 XLU??
Me da cosa estas mesas que sean tan viejas. Esta del 2007, la ecler del 2008...
No ha mejorado la cosa o que pasa aquí??
Subir
shoot
#3 por shoot el 19/03/2013
Tanto la ecler nou 2 como la vestax son mesas de muy buena calidad,tienen buena eq y corte total de frecuencias,la ecler son muy robustas,sobre la behringer son bastante malas en todos los aspectos,eq no corta bien las frecuencias,el sonido es bastante malo y la calidad de componentes igual,pero por ese precio no se puede pedir más,sí puedes mejor la ecler.
Subir
diyeiandres
#4 por diyeiandres el 20/03/2013
Yo tengo la Ecler Nuo 3, que es la generación anterior a la Evo, y es una muy buena mesa, una calidad de sonido brutal, y sin alardes.

Eso si, hara unos meses se me jodió la salida l-line de uno de los canales, sin motivo porque yo los niveles los dejo en naranja... y desde entonces tuve que conectar el serato a la h-line. Me decepcionó un poco en ese aspecto, la esperaba con mayor durabilidad, pero bueno son casi 6 años dandole caña.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#5 por Thewhatthesillyfaqs el 20/03/2013
Por lo que dices,parece que vas buscando una mesa analógica nueva para casa,barata y con buena relación calidad-precio.Bajo mi punto de vista si la quieres a estrenar no te va a salir barato a menos que tires por Akiyama o Denon y pasaría de Ecler o Vestax porque son más caras,menos la VMC-002 que económica pero muy sencilla. Tienes la Akiyama MC-E4 o la MC-E3 aún más barata y la Denon DNX120 a muy buen precio,esta última parece la mejor opción.Suerte
Subir
nax0_hispa
#6 por nax0_hispa el 20/03/2013
Muchas gracias, pues no se.. seguramente tiraré a por la ecler.
Ahora mismo tengo una reloop-rmx 20. Y no creo que haya mucha diferencia con la Akiyama o la Denon.
La vestax vmc 02 solo tiene 2 canales y no tiene auxiliar... sino me la pillaría supongo.
Y de Behringer .. creo que esta gama, las Nox, están mejor, pero quiero ir algo más seguro.
Entonces visto lo visto, ecler 2.0. Luego esta la vestax 004 xlu, pero en un futuro me gustaría comprar innofader y creo que no es compatible con este mixer.

Lo que me da cosa, que todavía no logro entender, es porque **** no evolucionan las mesas de este tipo??
Da pena, que en 2013 este buscando mixers hechos en el 2007 o 2008. Y si me apuras la xone 22 del 2009. Llegó a su máximo exponente la tecnología de las mesas, y se dejaron de diseñar porque ya era imposible hacerlo mejor??? Es irónico, pero joder es que no lo entiendo.
Es que si quieres algo moderno, o te vas a una cara o te vas a behringer...
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 20/03/2013
creeme no por mas nuevo mejor, sino mas bien mas barato de fabricar, mas vendible y menos durarero...

creo que las mesas analogicas (ecler, A&H , RODEC.Formula Sound..) llegaron a su esplendor hace años, y dudo que en cuanto a sonido sean superadas por una digital.

La digitales si que evolucionan, mas midi, mas efectos, mejores tarjetas integradas... (db4, 900nexus...)

personalmente prefiero una analógica...
Subir
nax0_hispa
#8 por nax0_hispa el 20/03/2013
Yo lo que estoy buscando es algo barato.
Efectos no quiero, ya tengo el traktor.
Con midi tampoco, ya tengo dispositivos midi.
Por lo tanto, una mesa que sueen bien, tenga buena eq, y sea resistente.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 20/03/2013
pues yo diria que un ECLER NUO es tu mesa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo