Mesa de 2 canales simple con calidad de audio

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 03/01/2013
Hola, pues estaba buscando eso lo que pone en el título.
La que más confianza me da es esta
Pioneer Djm 250 k https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_250_k.htm
Supongo que será conocida. Que más me recomendais por ese precio?
Los efectos y demás no me interesan nada, tengo traktor con 3 controladores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 03/01/2013
yo estoy encantado con una xone22 :)
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/01/2013
Como te comentan la xone 22 es de lo mejor,con equalizacion kill (corte total de frecuencias) y el filtro es mejor que el de la pioneer,el sonido es muy bueno.
Subir
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 03/01/2013
bfff, si me gusta si, y tiene buena pinta, pero hay 100 euros de diferencia... Realmente hay mucha diferencia?? Ecualización kill y filtros también tendría los de traktor.
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 03/01/2013
#4 La ecualización de Traktor no la usarás si tienes mesa externa, por lo que si es importante el sonido de la mesa.
Si pruebas a ecualizar 2 temas con el Traktor en modo interno y después pruebas a hacer la misma mezcla con la EQ de la mesa notarás la diferencia.

Por qué no miras el mercado de segunda mano? Por el mismo dinero de la Pioneer (o algo menos) te puedes hacer con la Xone...
Subir
nax0_hispa
#6 por nax0_hispa el 03/01/2013
No se, no me mola nada eso de comprar una mesa a segunda mano.
La que tengo tiene dos años y ya ha empezado a fallar, quiero algo nuevo con su garantía.
Y otra cosa, se puede ecualizar con traktor en modo externo, vamos yo lo tendré en modo externo y se como hacerlo.
Así que mi presupuesto es ese. 200€ que es lo que vale la pioneer nueva. 20-30 € estaría dispuesto a pagar, pero no 90€.
Me gustaría saber si es tan grande la diferencia de calidad de audio entre una y otra.
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 03/01/2013
Aquí otro usuario contento con la xone 22 y desde que le instalé el innofader, estoy enamorado de ella :amor: jajajaja.

Para mi fue la mejor opción en su momento, para dos canales, por menos de 300€ (Que era lo que buscaba), la pioneer 250 que comentas tiene buena pinta, pero no te puedo hacer la comparación con la xone, ya que la pioneer no la he probado. Seguro que hay algo de información sobre ella, prueba en el buscador, fijo que encuentras alguna opinión al respecto.
Subir
nax0_hispa
#8 por nax0_hispa el 03/01/2013
Encuentro poca cosa, poca gente ha probado las dos, Lo que pasa es que la pioneer es muy nueva. Creo que salió a finales de 2011, y entonces poca gente la tiene. Lo que tengo claro es que la xone 22, es muy buena mesa, pero realmente vale 90 euros más?? Esa es mi pregunta. Gracias por el aporte de todos modos.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 03/01/2013
coño!!! como a bajado la pioneer, 198€ y la xone está más cara que cuando la compré yo, me valió 257€ y mirando ahora en djmania que fue dónde la compré está en 289€.

Con ese precio cambia mucho la cosa.
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 03/01/2013
y esto? algo mas barata que la pioneer, http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores/Reloop-RMX-20-BlackFire-Edition-/art-DJE0002862-000 y la verdad por esa pasta tampoco pienso que esa pioneer suene como una 800 y esta si tiene la eq kill son las pestañitas de al lado de el xfader
Subir
nax0_hispa
#11 por nax0_hispa el 04/01/2013
Jajajajaja. La reloop rmx 20 es mi actual mesa. Llevaré dos años con ella y ahora esta jodidilla. Deja de sonar un altavoz y se arregla dándole un golpe en el centro. A veces hay que darle un poco fuerte porque no responde, y a veces cuando le das deja de sonar uno y suena el otro, es una mierda. Si la tienes quieta no pasa nada, pero de vez en cuando se va jodiendo. La he abierto y limpiado pero nada. En fin, gracias igualmente.
Subir
djpeta
#12 por djpeta el 04/01/2013
parece que lo tienes bastante claro entonces, pillate la pioneer y disfrutala, buena mesa es seguro, pioneer el nombre lo tiene por algo.

si te la pillas currate una review ;)
Subir
nax0_hispa
#13 por nax0_hispa el 04/01/2013
Hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que la pioneer cuando salió estaba sobre los 300. Y bajar 100 en uno año lo veo mucho. En cambio la xone 22, he escuchado que mucha gente la compro por 250, y ahora esta en los 290. Ha que se deben estas subidas y bajadas de precio???
Subir
djpeta
#14 por djpeta el 04/01/2013
#13 Tampoco te fies mucho de eso, si la han bajado tanto de precio será porque no se ha vendido bien (y el precio estaba inflado), lo que no quiere decir que la calidad sea mala...

Por ponerte un ejemplo la Xone: 4D cuando salió valía unos 2600 euros porque no había nada similar en el mercado. Cuando le empezaron a salir competidores serios bajó de precio A LA MITAD!!, lo que no quiere decir que sea mala, es simple ley de oferta y demanda
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 04/01/2013
djpeta escribió:
pioneer el nombre lo tiene por algo.


Si queréis un consejo, nunca compréis algo fijandoos en la marca, mejor fijaos en el producto en sí, en reviews de usuarios sobre ese producto ect... Pioneer y Allen&Heath, también meten cagadas, al igual que hay productos Behringer o Akiyama, que cumplen muy bien para lo que valen.

No os ceguéis, con las marcas, os irán mejor vuestras compras.


A mi una de las cosas que más me gusta de la xone, es su eq, la manera en que corta las frecuencias me encanta, pero aquí ya entran los gustos y manera de trabajar de cada uno. Lo que para mi puede ser la repera, a otro le parecerá un caca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo