Mesa actual con pegada y que coloree

Jovihu
#1 por Jovihu el 13/03/2015
Hola! Llevo tiempo mirándome mesas de sobre unos 16 canales que tengan un bonito color y con buena pegada, pero parece que o me voy a mesas míticas con un porrón de años o no hay nada así en la actualidad...

Ah, ahora estoy haciendo servir una Mackie 1604 y la intención es dar un buen salto.

Alguna recomendación?

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jabali
#2 por Jabali el 13/03/2015
Api 1608 ; Api The Box ; Rupert Neve 5060/5059 ; SSL Sigma....
Subir
1
Jovihu
#3 por Jovihu el 13/03/2015
pero en un rango de precio más bajo? pongamos un tope más o menos de 2000 euros
Subir
kamikase ♕ ♫
Fernando López
#5 por Fernando López el 13/03/2015
Un buen salto sería una Midas. colorea muy muy bonito. La eq no es precisa pero es de las más musicales que he tenido.
Hay unas Venice de 16 canales. Y otras de 32. Yo tuve la de 32.
Pero no te vayas a esas nuevas con usb. Las de siempre.

Pegada y buen color.

https://soundcloud.com/melodicca/brotherjoe-fernando-lopez

Esa canción está mezclada con la Midas 320.
Son 5 pistas.

1 bajo
2 rítmica
3 solo
4 Triángulo y caxixi
5 pista de código máquina para la R8. Porque la batería es una R8 directa a otros 8 canales de la Midas.

Pegada y color por menos de 2000 euros.
Siempre que no esté machacada por directos.

Si tienes suerte y encuentras una Studer o una Sitral, sería muy bueno. Sobre todo las Sitral si trae módulos eq o previos Siemens.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 14/03/2015
Fernando López escribió:
colorea muy muy bonito


Ay mi hernacortesito, qué lindo platicas.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 14/03/2015
#4 La AMEK Media 5.1 aun que no sea una Ángela II veo muy difícil que la tengan en venta por 2000 euros.

#3 Aquí hay algunas (en dólares).

http://vintageking.com/consoles-mixers/recording-consoles-1/large-format-consoles
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 14/03/2015
Muchas gracias por las recomendaciones Fernando! PD: EStoy escuchando la canción y suena genial, con un bonito brillo
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 15/03/2015
Muchas gracias RaulMX! :)
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 15/03/2015
Fernando López escribió:
Un buen salto sería una Midas. colorea muy muy bonito. La eq no es precisa pero es de las más musicales que he tenido.
Hay unas Venice de 16 canales. Y otras de 32. Yo tuve la de 32.


La semana pasada tuve una en mis manos, mira que colores tan bonitos sacaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraRoll_14.jpg
CameraRoll_16.jpg
CameraRoll_15.jpg
Subir
Aviram Estudi
#11 por Aviram Estudi el 16/03/2015
Yo estuve con las mismas que tu y prové una idas para mezclar, mal no seuna pero no la vi muy pro, no noté mucha diferència de mezclar en el daw vs mezclar en la midas. Las toft audio tienen buena pinta, las amek tambien
Subir
robinette
#12 por robinette el 17/03/2015
Jovihu escribió:
Llevo tiempo mirándome mesas de sobre unos 16 canales que tengan un bonito color y con buena pegada
Jovihu escribió:
pongamos un tope más o menos de 2000 euros
Jovihu escribió:
ahora estoy haciendo servir una Mackie 1604 y la intención es dar un buen salto.
Si te apañas con 10 canales en grabación y 14 en mezcla...
https://www.hispasonic.com/anuncios/amek-tac-bullet-10-4-2/412027

Y si necesitas más puedes ponerte en contacto con algunos usuarios de Hispa como "Inesperado" que compra, vende, repara y customiza mesas del estilo a las que buscas. Te puede asesorar convenientemente además.
https://www.hispasonic.com/usuarios/inesperado/anuncios
Subir
Lennard
#13 por Lennard el 17/03/2015
A mi personalmente la TAC Scorpio es una mesa que me parece bastante sorprendente por el precio/tamaño/carácter que tiene, no es una Neve, pero es una mesa muy divertida de utilizar, si hablas con Inesperado seguro que te puede conseguir alguna revisada a buena precio.
Subir
BotonVelde
#14 por BotonVelde el 18/03/2015
Hay varias. Tac scorpion 16 (sunestudios vende la suya en el mercadillo), Soundcraft 1600, Soundcraft 600, Soundtracs topaz, Soundtracs mrx, Tac bullet (hay otra en el mercdillo). Claro que todo eso es vintage. Si lo que buscas es nuevo nuevo, esta la Toft Atb, pero la version de 8ch cuesta casi 3ooo, teniendo en cuenta que es capaz de mezclar 24 canales en ese formato. (o 32 segun se mire)
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 18/03/2015
#14
¿No vendió una hace un par de años nuestro amigo común?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo