Mesa alesis 8 firewire

monkey
#1 por monkey el 04/12/2008
HOLA A TODOS:

Me incorporado al foro y tengo un problema que alomejor me lo podeis solucionar, tengo una mesa Alesis Fireware 8 , y no recibe el sonido en el programa de Cubase,es decir no puedo grabar las pistas con ningún instrumento, sabeis que puede estar fallando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rese
#2 por rese el 05/12/2008
Está activada en las propiedades de audio del cubase?
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 05/12/2008
Tienes instalado los drivers de asio en el ordenador?
Subir
monkey
#4 por monkey el 07/12/2008
rese escribió:
Está activada en las propiedades de audio del cubase?

Gracias por contestar : pero en las propiedades de audio del cubase no me sale ninguna opcion de activar, es exactamente en la barra de herramientas? o tengo que hacerlo a través de otra pestaña

gracias y un saludo
Subir
rese
#5 por rese el 08/12/2008
Hola! como va?

Dispositivos-Config de dispositivos-audio (en el driver asio master tenés que tener los drivers de la alesis) :wink:
Subir
monkey
#6 por monkey el 10/12/2008
rese escribió:
Hola! como va?

Dispositivos-Config de dispositivos-audio (en el driver asio master tenés que tener los drivers de la alesis) :wink:


Hola rese:

gracias ya esta solucionado , una cosa mas , tengo problema cuando grabo , tambalea toda la pantalla y sale una ventana que pone VTS RENDIMIENTO ,NO se si es problema de cubase o es que hay alguna velocidad de grabación que esta mal programada , te ha pasado alguna vez?
Subir
monkey
#7 por monkey el 30/12/2008
Buenas noches y feliz año:

El problema de grabar pistas ya esta solucionado , lo que pasa es que no hay forma de poder utilizar las entradas de mono , no se graban; solo me van bien las de stereo.Se que el problema esta en la ventana de configuracion de dispositivos ,me salen desconectados ,¿sabes como puedo solucinarlo?

Gracias Rese

Saludos
Subir
ingenios
#9 por ingenios el 24/07/2009
Que pena molestarlos, Compre hace poco la interfaz ALESIS MULTIMIX 8 FIREWIRE por que me decian que ese puerto era super estable, tengo un laptop o portatil TOSHIBA SATELITE A205 5861, tiene firewire de 4 pines, compre un cable firewire de 6 a 4 pines, instale los driver de ALESIS, intente con ADOBE AUDITION, CUBASE, SONAR, y me sale todo y cuando grabo al rato se frena y lo mismo al reproducir se frena, no se porque.

Sera que me pueden ayudar a solucionar el inconveniente o que debo hacer

Gracias

ANDRES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo