Mesa autoamplificada sin carga de altavoces

  • 2
Jack
#16 por Jack el 17/10/2014
No sé por qué tanto drama.
Jack escribió:
Pues a menos que tenga forma de...poder funcionar como sólo Mixer
Es lo que yo dije, que a menos que tuviera esa facultad....y la tiene.
Bueno, pues ahí está la respuesta, sin mucha vuelta. Muy bien hecho IOI.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 17/10/2014
#16

Hombre, no es lo que tú dijiste, sino más bien al contrario.

Y esta etapa no es la excepción; lo normal es que no pase nada, sea un canal o todos en la etapa.
Subir
srdelosanillos
#18 por srdelosanillos el 21/10/2014
Yo quiero darles las gracias por sus comentarios, les diré que al final no me hizo falta utilizar la mesa sin sus altavoces porque no pude utilizar las etapas que tenian en el local y por fuerza tuve que instalar los mios con lo que no hubo ningún problema, pero en honor a la verdad tengo que decir que estaba acoj.......o....... por las opiniones distintas de unos y otros, es lógico que vds. tengan opiniones contradictorias, tienen mucha experiencia y deben haber visto de todo, es un lujo poder leerles y aprender aunque solo sea un poquito.
Repito muy agradecido a todos.
Subir
Jack
#19 por Jack el 21/10/2014
Yo sé que por mucho que uno sepa, no lo sabes todo. A vece lo que crees que es la norma no lo es y qué sé yo. Pero en esas cosas yo siempre prefiero no arriesgarme, porque me ha pasado y he visto ocurrirle a otra gente, pues duré algún tiempo dedicándome a reparar las etapas de amplificación y más de la mitad de veces era porque los habían usado sin altavoces. Pido disculpas si mis conclusiones fueron erróneas en este caso. Debí haberme informado bien antes. Lo bueno es que al final no hubo necesidad de ello.
:birras:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 21/10/2014
Jack escribió:
En pocas palabras........PUUUUUM! si la usas sin altavoces. Vete preparando a llevarla a reparar al día siguiente.

Jack escribió:
En 26 años de experiencia --y siendo técnico en electrónica, o sea que entiendo esos sistemas

Jack escribió:
me ha pasado y he visto ocurrirle a otra gente, pues duré algún tiempo dedicándome a reparar las etapas de amplificación y más de la mitad de veces era porque los habían usado sin altavoces

:fiesta:
Subir
miscoes
#21 por miscoes el 21/10/2014
Hispasonic se está llenando últimamente de "botones veldes"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo