Estoy pensando comprarme una mesa para controlar mis mezclas en FL Studio y Cubase. Estuve mirando la Mackie Universal Control, pero se me va de presupuesto y había pensado en una Yamaha o1x o incluso una Tascam US-428 de segunda mano. La que más me atrae es la Yamaha o1x, pero mi pregunta es: podría controlar la mesa de FL Studio con esta mesa??Lo digo porque en Midi Settings de FL Studio aparecen una serie de controladores que puedo asignar, entre otros aparecen la Tascam US-428, la Mackie Universal,....pero no aparece la Yamaha 01x. Tienen algun problema de compatibilidad o algo así?Alguno de vosotros la utiliza con FL Studio???Me aconsejan algun otro controlador a parte de los que he comentado y que no sea la BCF-2000?Eso es todo, a ver si me pueden despejar estas dudas. Muchas gracias. Un saludo!
Responder

. Eso es justo lo que queria saber. No sabes la cantidad de dudas que me acabas de despejar. Voy a probarlo con el teclado midi que tengo asignando todos los knobs a la mesa de mezclas de Fl Studio guardando el template y ya te contaré. Y si todo sale bien, cosa que no dudo, me pillo la mesa.