Mesa digital cual me compro?

Eloy Ruiz
#1 por Eloy Ruiz el 25/12/2011
Haber señores echarme una mano porfa.. Quiero una mesa con faders monirorizados (imprescindible) 16 o mas canales, eq de la ostia sea anologica o digital y que incluya de todo.. voy a desacerme de todos los cacharros (mesa analogica, multiefectos, efectos individuales...) y voy a producir solo con logic y una mesa digital que me permita volver a antiguos proyectos...

Ayudarme anda que de esto no tengo ni idea!!!

Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eloy Ruiz
#2 por Eloy Ruiz el 25/12/2011
No voy a grabar voces ni gitarras ni nada de eso... es para sacar el sonido desde los intrumentos virtuales, pasarlos por esta mesa que os digo para retocarlos, y acabar grabando probablemente en ableton que suena de maravilla.. No se si me he explicado...
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 25/12/2011
440ad4b0e11858cab2c5b7859ae18-3129935.jpg

https://www.hispasonic.com/noticias/yamaha-01v96i-desvelada/7449

Espero que te sirva, tiene (creo) todo lo que necesitas y más...Un saludo.
Subir
Eloy Ruiz
#4 por Eloy Ruiz el 25/12/2011
Gracias amigo!!!!
Subir
Eloy Ruiz
#5 por Eloy Ruiz el 26/12/2011
Algien me puede decir algo sobre los pros y contras de las conexiones digitales en vez de cables.. ya os digo que de digi no tengo pero ni idea de momento... Uuuufff echarme una manita porfa no encuentro info por ningun lado..
Subir
Rafa Martínez
#6 por Rafa Martínez el 03/06/2012
Eloy Villarrubia escribió:
Algien me puede decir algo sobre los pros y contras de las conexiones digitales en vez de cables.. ya os digo que de digi no tengo pero ni idea de momento... Uuuufff echarme una manita porfa no encuentro info por ningun lado..


Oye Eloy.. Desde el respeto, y pidiéndote disculpas si me equivoco o he entendido algo mal... Pero tu dices en un anuncio que das clases particulares " a todos los niveles".. No se, me choca un poco..
Subir
Eloy Ruiz
#7 por Eloy Ruiz el 03/06/2012
pues todavia sigo sin saber como funcionan las conexiones digitales jeje. Compré esa mesa y por donde vino se fué.. no he oido nada peor en mi vida... bueno si, esto: https://www.hispasonic.com/musica/diseno-sonido-evolutiva/65473.

Desde el respeto también eh..
Subir
Rafa Martínez
#8 por Rafa Martínez el 03/06/2012
SI, hay una gran muestra de respeto en tu comentario. Creo que lo primero es la honestidad. No está bien que ofrezcas dar clases particulares "a todos los niveles" a la vez que preguntas por "pros y contras de conexiones digitales en vez de cables"... Me choca, no deja de parecerme extraño. Creo que es poco honesto, es todo. De ahí a que tu respuesta sea "y tú más".. bueno, ya lo dice todo.
Subir
Eloy Ruiz
#9 por Eloy Ruiz el 03/06/2012
No entiendo ha que viene ese comentario, fuera de lugar y a destiempo... cuantos grandes productores se abrán muerto sin conocer las conexiones digitales.
Es tan sencillo como esto: oye Eloy tio me puedes explicar como funcionan las conexiones digitales??? hostias pues ahí me pillas amigo desconozco por completo como funcionan esas conexiones.. será una gilipollez, pero en eso no he perdido el tiempo, te podría explicar otras muchas cosas, pero en eso no puedo ayudarte.. lo siento..
Ya he visto que has borrado el enlace..
No te conozco de nada pero me imaginaba que eras de alguna escuelucha de esas que sacais los ojos a los chavales y salen sin tener ni puta idea.. ya he visto que has borrado el enlace..
Subir
Rafa Martínez
#10 por Rafa Martínez el 03/06/2012
No tengo el más mínimo ánimo de enfrentamiento, pero me reitero en que me parece curioso (cuanto menos) que vendas clases particulares "a todos los niveles" y no tengas ni idea de audio digital. Por supuesto, grandes productores deben de haber muerto sin conocer el audio digital, pero eso no tiene nada que ver con el asunto. Probablemente tu representas muy bien a esas "escueluchas" de las que hablas. No es serio que vendas clases particulares "a todos los niveles", Eloy, admítelo. En cualquier caso, si, admito que me he metido en un post ajeno a opinar. Pero es que, simplemente, no me parece HONESTO. En cuanto al enlace que has puesto, por supuesto que no he borrado ningún enlace, faltaría más. Quizás simplemente lo has copiado mal.. compruébalo, vaya a ser que tb necesites clases de iniciación de informática básica.
Subir
Eloy Ruiz
#12 por Eloy Ruiz el 03/06/2012
señores perdonar no puedo dar clases de producción a todos los niveles, se me pasó que yo no utilizo conexiones digitales por que casi todo lo que utilizó es hardware. No estudíeis en SAE ni en CEV ni dejeis que os dé clases particulares Groof (de Fieber, Turbo, Warm Up, Mainout.. etc) por que ahí tampoco vaís a aprender a utilizar conexiones digitales.
Mis 2 Mac
Mi Allen & heat 428
Mis 3 Motus y Saffire LE
Mi Avalon 747 sp
Mi TC Reverb 4000
Mi Access Virus TI
Mi Elektron Machine Drum
Mi Termionic Culture Vulture
Mis Multiefectos
Todos mis controladores, sintes viertuales etc etc etc... olvidarlo!!!
Subir
Rafa Martínez
#14 por Rafa Martínez el 04/06/2012
Eloy, ayer entré en tu post y puse un comentario sobre un asunto que me parecía importante. No quise insultarte, ni por supuesto entrar en confrontación contigo. Eres muy libre de pensar que puedes dar clases a todos los niveles, y todos los usuarios son muy libres de creérselo. Te pido disculpas por ello.Chao
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 04/06/2012
El hilo se ha ido de madre. Con vuestro permiso lo cierro (si el autor del mismo no está de acuerdo, envíame un privado y lo reabro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas