Voy a hacerme con una mesa digital, no tengo pensado gastarme mas de 700 euros, siendo de segundamano. He mirado la Yamaha 03d, como la véis?
¿Qué mesa digital?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Si esta en perfectas condiciones, es un buen precio....
revisa bien que todos los faders vayan bien, que el display no tenga zonas quemadas pero por lo demas entreuna 01V normal y la 03d yo me quedo con la segunda... la use en contadas ocasiones y me dio buenas sensaciones...enseguida ya estaba dm1000 y la 01v96 y bueno....la 03d quedo relegada
revisa bien que todos los faders vayan bien, que el display no tenga zonas quemadas pero por lo demas entreuna 01V normal y la 03d yo me quedo con la segunda... la use en contadas ocasiones y me dio buenas sensaciones...enseguida ya estaba dm1000 y la 01v96 y bueno....la 03d quedo relegada
Estuve leyendo más y tengo una duda. La mesa es compatible con el ordenador? Es decir, controlar faders desde el nuendo por ejemplo.
Otra duda. se podría usar la o3d como tarjeta de sonido?, poder enchufar ahi mis altavoces y oir música, sonidos del ordenador, peliculas...
Eso se podria con la 03d? o es necesario irse a la 02r?. No se si tienen conexion USB
Otra duda. se podría usar la o3d como tarjeta de sonido?, poder enchufar ahi mis altavoces y oir música, sonidos del ordenador, peliculas...
Eso se podria con la 03d? o es necesario irse a la 02r?. No se si tienen conexion USB
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo