Mesa dj para empezar

ruben
#1 por ruben el 12/05/2016
Buenas a todos! Soy nuevo en esto y me gustaría empezar con el tema de dj. He ahorrado unos 200 euros y me quiero comprarme una mesa de mezclas de estas que se conectan al ordenador para hacer algunas mezclas. Me gustaría saber actualmente cuales son las mejores mesas en un rango de 170 - 230 euros. Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Renzo
#2 por Renzo el 15/05/2016
Hola,
creo que lo que estas buscando es un controlador. Hay muchos y muy buenos, pero lo que te recomendaría ahora es ahorrar un poco mas pues algo decente empieza a costar desde los 500 euros aprox.
Subir
Maziu Волков
#3 por Maziu Волков el 15/05/2016
¿Con qué programa pretendes pinchar? Porque la licencia ya es una pastita...

¿Cuantos canales quieres? ¿2 o 4?

¿Necesitas Jogs?

Plantéate esas cosillas para poder saber que buscas y ten en cuenta el hecho de que con ese presupuesto, lo que compres te servirá para iniciarte a modo casero y sin espectativas, a corto plazo vas a necesitar algo más potente si vas en serio.
Subir
ruben
#4 por ruben el 15/05/2016
Por ahora solo lo quiero para hacer mi música en casa y divertirme. No busco nada para ser david guetta o ir a las mejores discotecas. He pensado en una pioneer ddj sb2 para empezar que esta por 220. No puedo gastarme mas de 300 en esto. Gracias por la respuesta!
Subir
Maziu Волков
#5 por Maziu Волков el 15/05/2016
ruben escribió:
No busco nada para ser david guetta
#-o ¡Dios, que horror!

(Es gusto personal no te ofendas!) :mrgreen:

Pues si buscas eso, yo me inicié con una DDJ ERGO-V (pero ya pretendía darle más caña a largo plazo), si solo vas a usar 2 canales, la SB2 no pinta nada mal y los productos Pioneer son bien duros. He tenido montones, de varias gamas y funciones.

Si no píllate una Hercules, que son superbaratas y para jugar en casa te sirven de sobra!



¡Ahí tienes la prueba! :D

Cualquier dudilla, contáctame sin siquiera dudarlo, aunque las controladoras no son el tema que más domino :juas:

¡Disfruta mucho y sobre todo diviértete! que es para lo que se hacen las controladoras ;)
Subir
1
ruben
#6 por ruben el 15/05/2016
#5 La ddj sb2 tiene 2 canales físicos pero en verdad soporta con software 4 y cambias al 3 y el 4 con un pequeño botón que hay en la mesa. Esta super bien, es de las pocas que he visto con 2 canales
Subir
Maziu Волков
#7 por Maziu Волков el 15/05/2016
Ah, esque no le vi el botoón de cambiar de Deck, pues adeñante entonces, lo único y esto te lo digo por experiencia (con la ERGO-V) es un poco coñazo lo de las franjas de EQ al no estar motorizadas, tienes que devolver el Knob al punto donde estaba en el canal y volverle a dar. Pero esto te va a pasar sí o sí a menos que te gastes un pastizal y para empezar no vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo