Mesa economica para micro AT2020 de audiotecnica?

sanmiguel82
#1 por sanmiguel82 el 25/04/2009
Hola, me gustaria saber que mesa de 3 o 4 canales puedo comprar para el micro at2020, que sea lo mas economica posible y con alimentacion phantom 48v.

Muchas gracias. :)
Subir
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 25/04/2009
sanmiguel82 escribió:
Hola, me gustaria saber que mesa de 3 o 4 canales puedo comprar para el micro at2020, que sea lo mas economica posible y con alimentacion phantom 48v.

Muchas gracias. :)

Mesa de 3 o 4 canales no sale rentable , supongo que solo grabas voces? nose explicate un poco pero una mesa para que te salga rentable tienes que gastarte una buena suma de dinero asi que.. nose economica no es lo que tu buscas si solo vas a grabar un micro
Subir
kizito
#3 por kizito el 25/04/2009
Lo que mas te conviene es ..:
Una tarjeta de sonido con previo o un previo y una tarjeta de sonido!

Saludoss
Subir
sanmiguel82
#4 por sanmiguel82 el 25/04/2009
De momento solo voy a grabar voz pero he pensado en gastarme un poquito mas que lo que vale un previo y comprar la mesa por si mas adelante tengo que conectar algo mas.

Lo unico que las economicas que he visto no tienen phantom. Gracias
Subir
kizito
#5 por kizito el 25/04/2009
A que te refieres con economico..??

Lo mas barato posible??
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 25/04/2009
Es que no sale rentable , mira un previo y tarjeta con mas entradas antes que una mesa ^^
Subir
sanmiguel82
#7 por sanmiguel82 el 25/04/2009
Es que trabajo con una torre mac pro y no le puedo meter tarjeta. Os agradeceria por si elijo la opcion de la mesa que me nombrarais alguna baratita con phantom.

De todas maneras muchas gracias. Saludos
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 26/04/2009
sanmiguel82 escribió:
Es que trabajo con una torre mac pro y no le puedo meter tarjeta. Os agradeceria por si elijo la opcion de la mesa que me nombrarais alguna baratita con phantom.

hum en primer lugar si puedes poner tarjetas internas pero lo que te dicen es de una interfaz de audio externa usb o firewire con las entradas que necesites.. mesa no sale rentable para grabacion de 1 pista o 2
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 26/04/2009
ArnauTS escribió:
sanmiguel82 escribió:

hum en primer lugar si puedes poner tarjetas internas pero lo que te dicen es de una interfaz de audio externa usb o firewire con las entradas que necesites.. mesa no sale rentable para grabacion de 1 pista o 2

êxacto ^^ un up de mi parte
Subir
robertq
#10 por robertq el 27/04/2009
lo que te dicen es cierto... pero si sigues emperrado en la mesa, te recomiendo la Soundcraft Compack 4. (2 ins mono y 2 ins st)
Tiene unos previos muy decentes para su precio, está bién pensada en cuanto a enrutamientos y bien construida (lo único malo es que no tiene botón on/off...)
Subir
sanmiguel82
#11 por sanmiguel82 el 27/04/2009
Creo que me decidire por el previo Behringer Ultragain Mic200, es buena opcion calidad-precio?
Subir
Alberto Lopez
#12 por Alberto Lopez el 27/04/2009
hombre, si lo que quieres es para empezar, sin gastarte dinero casi, pues vas bien, pero.. si quieres gastarte el dinero para que tengas las cosas para más tiempo.. cógete algo mejor.... :wink:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo