Que mesa me aconsejais?

largodrps
#1 por largodrps el 29/03/2009
¿QUE MESA DE MEZCLA ME RECOMENDAIS? tengo en mente una fostex FD-8 o la fostex 812,pero no se si me vendrian bien esta ultima me gusta mas y la dos me las dejan a buen precio,menos de 150e....que me aconsejais amigos..gteneis otraspreferencias :wink: gracias socios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 30/03/2009
largodrps escribió:
¿QUE MESA DE MEZCLA ME RECOMENDAIS? tengo en mente una fostex FD-8 o la fostex 812,pero no se si me vendrian bien esta ultima me gusta mas y la dos me las dejan a buen precio,menos de 150e....que me aconsejais amigos..gteneis otraspreferencias :wink: gracias socios

Hola,la fostex FD-8 es una grabadora de HD,la cual tiene una mesa incorporada,pero solo tienes dos entradas de micro/instrumento y otras seis de linea, la Fostex 812 me parece mejor como mesa,12 entradas de micro,linea y
8 subgrupos (un amigo, ha grabado usando dicha mesa, con un buen resultado) puedes mirar en you-tube ,se llama Abdou Ezzari, lo que suena en my Space lo ha grabado con dicha mesa .

Saludos
Subir
largodrps
#3 por largodrps el 30/03/2009
gracias anton,es mi preferida de todas maneras y tiene una imagen que desde un principio me atrajo tanto por prestaciones como por posibilidades, mi equipo es muy humilde un previo,compresor un par de modulos y plato dj un par de controladores pero pienso que una mesa seria un complemento perfecto y eta me la dejan a buen precio,vamos a precio de las behringuer de dos canales jeje un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo