Que mesa me recomendais?

jimenez45
#1 por jimenez45 el 12/10/2006
Estoy echo un lio, tengo pensado en comprarme la BEHRINGER DJX700 pero estoy viendo de toda clase de comentarios sobre esta mesa, qe si es malisima, qe esta fenomenal, qe si no te gustan los faders puedes cambiarlos x otros mejores... yo para el precio qe tiene (200€) la veo bien, y tengo en cuenta qe no me saldra tan buena como la pioneer djm500 qe es la otra opcion qe tengo en mente, pero claro es la primera mesa qe me voy a comprar y para empezar la veo bien y no creo qe necesite mas, qizas dentro de un año o dos tenga qe comprarme otra, pero casi lo prefiero asi qe no tener qe gastarme aora los 700€ y pico qe cuesta la pioneer djm500 solamente para empezar, qe opinion teneis? tened en cuenta qe estoy solo entre estas dos mesas, y esqe me encanta el diseño qe tienen , aunqe si ay otra qe este mejor qe estas dos y qe no se suba mucho de precio podeis recomendarmela tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 12/10/2006
dns 1500s o una nuo 4
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 12/10/2006
la 1500s Nicolocalo no es precisamente barata, para el presupuesto que creo entender que este chico tiene en mente.

Por entre 200 y 500 euros tienes mesas muy majas para casita.

- Akiyama 2.0 VCA Fx

- Pioneer DJM-400

- Numark DMX06


No se...todo es ponerse a buscar por internet tio, siempre se acaba encontrando uno un chollazo que no deja pasar.
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 13/10/2006
Te recomiendo que no te compres cosas que luego no se puedan vender de segunda mano bien. Si te compras la behringer y no te gusta este mundillo, te costará más trabajo deshacerte de ella, y al final le pierdes dinero y si te compras otra pos igual. En cambio si te compras una pioneer u otra marca (ecler,vestax...) la puedes vender de segunda más cara y habrá más posibles ocmpradores... Te lo digo por experiencia (me quiero deshacer de un plato gemini xl500II y nadie lo quiere...)
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 13/10/2006
Yo estoy mas o menos como tu, dispongo de poco dinero y de momento la unica mesa que me convence por ese precio es la pioneer 400.
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 14/10/2006
LA PIONNER 400 creo que esta bien , segun he oido le mejoraron los fallos que tenia . Pero por 400 e yo que tu me compraba una ecler del tiron , sea nuo 3 o nuo 2 . Ecler no falla.
Subir
jimenez45
#7 por jimenez45 el 14/10/2006
y qe os parece la Reloop RMX-30 BPM?parece q tiene buena pinta
Imagen no disponible
Subir
djivanho
#8 por djivanho el 31/10/2006
No tiene mala pinta la verdad, pero a ver quien se fia, yo te aconsejaria una mesa que está genial y es algo mas barata que la denon... Numark 5000FX, es un meson...
Subir
Bass Boost
#9 por Bass Boost el 31/10/2006
Yo tb te recomiendo una ecler, una NUO2 que es la mas baratita y es calidad asegurada.

Y la 5000fx será un mesón tal vez, si, pero nada de 200€, decidle cosas coherentes al pobre chaval!. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo