Que mesa me recomendais?

lette
#1 por lette el 24/07/2007
tengo sobre unos 230E para pillar una mesa, pero no tengo ni idea cual pillar. Por favor ayudarme a elegir..


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 24/07/2007
hola lette.

Esa es la pregunta del millon "que mesa pillarme?", por favor, dinos antes que musica vas a pinchar, si te vas a dedicar al scratch, si buscas diseño, si buscas alguna novedad, si buscas alguna marca en especial, etc etc, tu sabes...cosas.


un saludo
Subir
Alvent
#3 por Alvent el 24/07/2007
Buenas, yo me he pillado una vestax pcv 275 de segunda mano por 175+24 de portes en ebay (a un power seller). La mesa se sale, te recomiendo que eches un ojo que hay cosas que merecen mucho la pena.
Subir
jul
#4 por jul el 24/07/2007
si eres de Barclona hay un amigo Byzer que vende una vestax y es de fiar

:wink:
Subir
lette
#5 por lette el 25/07/2007
que os parece la Numark DXM 06, que tal sonido saca y que tal esta el rollo de lod efectos????
Subir
xesku
#6 por xesku el 25/07/2007
yo por ese precio me compre una vestax vmc004, no es nada del otro mundo pero esta bien. Todo y que yo solo la hago servir para sesión.Eso si no tiene ningún tipo de efectos.
Subir
ZoRReR
#7 por ZoRReR el 25/07/2007
Si la vas a utilizar para sesion y para tu casa comprate la Vestax Vmc004, bastante sencillita pero va bien, y no saca mal sonido si la pones en un equipo de más potencia que uno que tengas en tu casa (para fiestecillas privadas,mini-raves y esas cosas,jeje).
Subir
xesku
#8 por xesku el 25/07/2007
yo la he hecho servir en algunas fiestecillas en mi pueblo, y va muy bien. Claro que como dice zorrer no eran equipos con mucha potencia, nose normal, lo suficiente para hacer raves y pinchar algun dia porai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo