Que mesa Me recomendais?

  • 2
Lektroluv
#16 por Lektroluv el 04/05/2004
Una pregunta ahora q leo de la ecualizacion,creeis q la Pioneer DJM 909 es recomendable para todo tipo de música o más bien para Hip-Hop?

Yo estoy mirando una Vestax quiero hacer scratch principalmente pero si la Pioneer me pudiera valer para otros estilos la miraría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter
#17 por Dexter el 04/05/2004
Me he colado y he contestado en el mensaje que no era :lol: :lol: :lol:


Sorry, un saludo.
Subir
Ozone
#18 por Ozone el 04/05/2004
Alguien escribió:

Una pregunta ahora q leo de la ecualizacion,creeis q la Pioneer DJM 909 es recomendable para todo tipo de música o más bien para Hip-Hop?

Yo estoy mirando una Vestax quiero hacer scratch principalmente pero si la Pioneer me pudiera valer para otros estilos la miraría.



Los modelos de vestax dedicados al scratch son los modelos que llevan las letras PMC y los dedicados a techno/ trance son los que llevan PCV La diferencia esta en la ecualizacion, que algunas mesas para scratch solo tienen bajos y agudos,otras como la pmc-07 no. Es cuestion de establecer prioridades ,si lo que quieres es una mesa que aguante tus sesiones de scratch,compra un battle mixer.

por cierto ¿alguien sabe por q mesas para hip hop solo tienen esos dos canales de ecualizacion?

Salu2.
Subir
Dr.Z
#19 por Dr.Z el 05/05/2004
¿Oye y k tal resultado puede dar la Numark Matrix 3? Es una mesa de 3 canales y te sale por unos 300 o 300 y pico.
Subir
Dr.Z
#20 por Dr.Z el 09/05/2004
¿Y la Ecler smac pro 30? Su precio es mas o menos el mismo del de la Numark Matrix 3. Lo k no se tampoco es si dara buen resultado o no. Yo estoy pensando en una mesa de 3 canales y barajeo la posibilidad de la Numark Matrix 3 y la Ecler Smac Pro 30. ¿Son buenas estas mesas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo