Mesa de mezcla

  • 1
Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 09/11/2009
Hola, necesito una mesa de mezclas para estudio, ¿me podrian decir que diferencias hay entre estas?:
MACKIE 1402 VLZ3
Behringer XENYX 2442FX
Behringer XENYX 1832FX

me han dicho que mackie y behringer son de las mejores marcas, y que mas o menos necesito unos 16 canales como minimo, espero vuestras respuestas asi como otras recomendaciones.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 09/11/2009
Buenas marcas te recomiendo las pioneer;)
Subir
produccionesmp3
#3 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Yo te recomiendo la behringer 32 canales FX (pero hay de menos)
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 09/11/2009
A por la mackie de cabeza. Lo que dicen por aquí de pioneer lo dudo, no tienen mesas de estas y lo de las mesas behringuer... !No se te ocurra¡, malos previos, mucho ruido, se estropean muy fácilmente y llegan defectuosas en mas proporción que cualquier otra marca. Tambien puedes mirarte la serie zed de allen&health o las soundcraft-spirit.
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 09/11/2009
puede ser que las pionner no sean muy buenas pero mejor que las beringher seguro un saludo;)
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 09/11/2009
Rockerhome, yo no conozco ninguna pioneer de las caracteíisticas que ha puesto mp20, solo conozco la gama de las de dj y creo que no busca eso.
Subir
rockerhome
#7 por rockerhome el 09/11/2009
a bueno yo digo de dj lo siento si me he confundido:S :lol:
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 09/11/2009
Behringer NOOO! Aunque su precio sea atractivo ... [-X
Mírate las Mackie, Yamaha o algo así, pero no te compres NADA Behringer, se te estropea algo, llamas al SAT y aunque tenga garantía te mandan a la mierda o te hacen un presupuesto más alto de lo que vale el aparato nuevo (experiencia propia, por desgracia).

Saludos!
Subir
produccionesmp3
#9 por produccionesmp3 el 09/11/2009
pero si las cosas behringer van bien, pero hay cosas qe no son suficientemente par sonido prfeioal y de calidad pero si tienes 30 dias para cambiarlo qe se lo compre!!
teneis uns manias con las coass behringer, quereeis que caigaen quiebra la empresa ajajajaja
l amplificado de auiculares behringer es myt bueno.
Subir
Aleix C
#10 por Aleix C el 09/11/2009
produccionesmp3 escribió:
pero si las cosas behringer van bien, pero hay cosas qe no son suficientemente par sonido prfeioal y de calidad pero si tienes 30 dias para cambiarlo qe se lo compre!!
teneis uns manias con las coass behringer, quereeis que caigaen quiebra la empresa ajajajaja
l amplificado de auiculares behringer es myt bueno.


1º. Cuida la ortografía.
2º. Personalmente no tengo manías con Behringer, solo es que con una mesa en garantía, no me la quieren reparar porque dicen que no es un defecto de fábrica. Esto un producto que no ha salido de mi habitación, dónde nadie fuma allí dentro, dónde está prohibido tocar un solo trozo de la pintura de la pared ... no me jodas hombre! :roll:
Solamente advierto que su SAT es penoso, que lo único que saben decirte es que te vengas tu personalmente con la mesa y lo miramos, pero que no te aseguran nada ... En fin, que te gastes un día de fiesta para hacerte 100 y pico kilómetros y además no te aseguran que te lo arreglarán ... INDIGNANTE.

Que quede claro, que es una experiencia personal, a lo mejor no lo hacen siempre, aunque ya conozco varias personas que está así ...

Saludos!
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 10/11/2009
Yo no se porque le teneis tanta maria a beringher.. :lol:
La verdad esque guitarras buenas no tiene, por experiencia lo unico bueno que tiene son los audifonos..y suerte..que tampoco son gran cosa..
Alguien sabe si este micro de beringher es algo bueno? BERINGHER C1?

Gracias
Subir
Dr. J. Cephei
#12 por Dr. J. Cephei el 10/11/2009
bueno, al final me he pillado la Yamaha MG 166 C-USB que era la otra que tenia en la cabeza, porque las mackie no me llegaba el presupuesto y las behringer no me ha gustao nada eso que he escuchado deciros.
asi pues, muchas gracias por todos los consejos.
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 19/11/2009
una pregunta ... que yo ando con un dilema parecido ... me gustaria saber si hay alguna mesa de estas que tambien se pueda usar para pinchar con platos ...

Ya que ahora estoy montando un mini studio con una akai mpc2000xl y algun cacharrillo mas... y no tengo mucho hueco para otra mesa... ya que de primeras usaria la rodec q tengo en casa...

pero no se si habra algun hibrido para studio y mix con platos ...

a ver si me echais un cablecillo

gracias
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 19/11/2009
http://www.allen-heath.co.uk/ES/Display ... p?pview=16

Esta mesa puede ser lo que buscas. Yo la encuentro bastante flexible.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 19/11/2009
uuufff me parece q esa mesa puede ser lo que necesitaria pero no lo que necesita mi bolsillo ... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo