¿Mesa de mezclas digital con interfaz integrada o analógica + interfaz?

lalalaboy
#1 por lalalaboy el 12/05/2021
Hola a todxs,

hace tiempo que estoy buscando comprar una mesa de mezclas analógica para mezclar y grabar en Ableton. Principalmente cajas de ritmos y varios sintes y samplers. Y también efectos de dinámica y otros fx envío y retorno. La idea es tener una consola de estudio de buen nivel, sin llegar a una SSL.

He estado mirando varios modelos que tienen tarjeta integrada y permiten grabación multi-pista, tipo StudioLive, Soundcraft MTK y Tascam. Pero las especificaciones de lo digital y el sonido que consiguen no me terminan de gustar.

Tengo una interfaz Antelope con 8 entradas con previos + 8 ampliables.

Estoy dudando si venderla y pillarme una digital de más calidad, o directamente comprar solo una mesa analógica que esté a la altura en cuanto a calidad y posibilidades de enrutamiento de la señal (que tenga vario buses, envíos y retornos, etc...)

Conocéis alguna que no supere los 3.000 - 4.000€ ?

Con 16 canales + 4 buses y 3-4 FX send return voy sobrado
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/05/2021
Con ese presupuesto y acorde a la calidad de esa antelope poco vas a encontrar que no sea de segunda mano. Además añade el mantenimiento, que si no es nueva, siempre algo sale.
Y no has pensado en algo como esto?
https://www.thomann.de/es/cranborne_audio_500adat.htm
Sumador, conversor y 8 ranuras para meter chuches en formato 500.
Subir
1
lalalaboy
#3 por lalalaboy el 12/05/2021
#2 se me complica, lo sé.

la idea es una mesa real con faders, así que esto descartado.
Subir
lalalaboy
#4 por lalalaboy el 12/05/2021
#2

Pues lo he estado mirando bien y creo que me encaja bastante pero necesitaría otro más para tener 16 canales. Y claro vendería la Antelope.

Pero no he leído que esta tenga previos integrados, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo