Mesa de mezclas económica para 4 líneas

Rafael Pallardo
#1 por Rafael Pallardo el 10/01/2020
Hola. Necesito comprar una mesa de mezclas para 4 líneas estéreo . (3 sintes y ordenador). Ya que la que tengo tiene más años que le mellotron. Y ya arranquea.
Estoy buscando algo que tenga 4 líneas micros y efectos no me hace falta. Algún ecualizador. Y que saque poco ruido. Eso sí que no esté amplificada.
?¿¿Que me r comenzáis ? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 10/01/2020
Rafael Pallardo escribió:
4 líneas estéreo . (3 sintes y ordenador)


Para 4 líneas Stereo esta:

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q1002_usb.htm

Yo tengo la misma pero con efectos. Al cabo de varios años me ha fallado la fuente de alimentación, que es fácil de conseguir.
Pequeña y bajo nivel de ruido.

Si quieres algo mejor, tendrás que pagar un poco más.
Subir
1
Rafael Pallardo
#3 por Rafael Pallardo el 10/01/2020
Hola tumbaito. De esta marca tengo la tarjeta USB para el ordenador. 404 HD . Me e fijado que está mesa mezclas lleva USB. Para qué sirve exactamente. Ya que lo que tengo ahora es una acústica control analógica. Y estoy un poco desfasado.
Gracias
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 10/01/2020
Te graba una señal estéreo al ordenador de lo que tengas conectado en ella. También hace de interface de audio en un home studio. Para directo nunca lo he utilizado. No se si lo del usb tiene alguna otra utilidad. Es un extra que muchas mesas pequeñas incorporan. No estorba. Yo ahora la tengo conectada al ordenador como tarjeta de sonido y va bien. Ni drivers ni nada.
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 11/01/2020
tumbaito escribió:
Para directo nunca lo he utilizado.


Me refería a que nunca he utilizado el USB en directo. He utilizado la mesa varios años en directo para mezclar un par de sintes y la señal de monitores. Como te comenté, va bien.
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 18/01/2020
Soundcraft o Allen & Head tienen mesas pequeñitas a muy buen precio.
Yo soy bastante fan de Beringher pero no demasiado de sus mesas analógicas.
De Beringher me gusta mucho el Ultradrive, las cajas DI, los altavoces pasivos de la serie Pro, etc.
En mezcladores me gustan sus modelos digitales. PEro os analógicos son "demasiado soplones".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo