Mesa de mezclas para controlar pistas de cubase

xxazzz
#16 por xxazzz el 25/05/2003
k :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 25/05/2003
http://www.jlcooper.com/pages/mcsPro.html#
Nada menos que entre 600 y 750 euros.
Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Justo a esto que nos enseña xxazzz es a lo que me refiero. Se pueden mapear las teclas, asignándolas a eventos como Play, Forward, Rewind, etc. Por supuesto que se puede hacer con cualquier teclado, pero si le añadimos la movilidad de uno bien pequeñito y con un cable suficientemente largo, estaría genial. :)
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/05/2003
http://www.jlcooper.com/pages/mcs3s.html#
Este es más caro todavía, 1200 euros.
Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 25/05/2003
hola:

puedes tener dos tecaldos, o solo el numerico, simplemte conectando un por la forma tradicional y otro por usb, los numericos los enden en el corte ingles a buen precio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Vaya con los controladores que nos enseña el amigo Jordimatik, menudos precios!! :) :)
Xxazzz, esa es la idea. Creo que buscaré alguno baratito.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 25/05/2003
http://www.handsoncontrol.com/producer.html
Este es el que decia que va entre el teclado y el ordenador, se pueden personalizar las teclas y es totalmente programable. Existe una versión mayor con 4 capas y un total de 512 parámetros en un único interface.
El de la foto sale por unos 470 euros.

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 25/05/2003
http://www.jlcooper.com/pages/cs32.html

Este es el que me encanta de verdad, igual un día de estos...
No me lo pensaria tanto si los faders fuesen un pelín más largos o costase un poquitín menos.
Sale por 500 euros.

Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 25/05/2003
una idea similar la tiene paco en su estudio, tenia el problema de que si queria grabar la guitarra desde la pecera tenia que idear alguna forma para poder controlar el cubase desde la propia pecera, lo soluciono magnificamente con un spliter para dos tecaldos, uno el normal y otro dentro de la pecera. La solucion de uno mumerico para poder disponer de algo manejable que desplazar, es creoq eu buena, lo ideal seria uno numerico por imfrarrojos o similar, asi ni habria cable.... tambien recordar el joistic se puede utilizar como controlador midi.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 25/05/2003
Hay más pero ya vale, esos tan caros sólo los he puesto para que vieses a que me referia cuando he dicho que todo eso ya existe pero que no sale a cuenta.
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 25/05/2003
son chulos pero para pijos..... ( es puta envidia)... :D :D
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 25/05/2003
la verdad es que tampoco salen tan caros, a cuenta de que los tendras durante un largo tiempo, puedes cambier de secuenciador 4 veces pero el caharro siempre conservara su funcionalidad.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 25/05/2003
No, si envidia sí que dan pero aunque me salieran los billetes por las orejas yo no sería capaz de gastarme 1200 euros en una barra de transporte con dial, ni loco.
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 25/05/2003
hola:

ni yo, que ya estoy chiflado.... *V*...... pero 400 en uno sencillo si me los gastaria si le diese productividad, cosa que por ahora ni lo sueño. Prefiero gastarmelos en cuerdas para la guitarra.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
xxazzz escribió:
tambien recordar el joistic se puede utilizar como controlador midi.


Con este comentario de xxazz acabo de recordar algo que hice una vez, hace muchiiiiiiiiisimos años. Todavía no tenía PC, sino uno de aquellos MSX. Calculo que yo tendría entre 10 y 12 añitos, y me hice un programa para controlar el cassette que se conectaba al MSX (para cargar los juegos que venían en cinta) con el joystick. En este mi primer experimento orientado a grabar, cuando movía el joystick se iniciaba la grabación, y cuando volvía a moverlo se pausaba. Creo recordar que la cosa era así como la acabo de explicar.
Qué tiempos!!!! :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo