Mesa de mezclas para controlar pistas de cubase

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 26/05/2003
Pues entonces sólo hace falta sacar la placa y ponerle pulsadores de goma como los de los mandos de la tele y tenemos un controlador con varios botones.
Me pondría contento si no fuera porque nunca me han gustado los juegos de ordenador ni las maquinitas ni nada y no tengo ningún joystick y porque mi tarjeta de sonido es una EWS88MT y no tiene puerto de juegos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
Podría hacer la prueba con un pad de esos con muchos botoncitos que tengo para juegos.
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 26/05/2003
Oye, recuerdo haber visto una página en internet donde te podias descargar un programa que convertia el Joystick en un controlador Midi, pero claro es para joysticks de ordenador y para el puerto de juegos.
¿Podría servir un joystick de consola antigua? es que acabo de recordar que hace un montón de años, pero muchos muchos, me regalaron una consola atari que iba con unos cartuchos gordos y llevaba 5 joysticks completamente diferentes de varias marcas, alguno de ellos tenia selectores para varias marcas de consola. Tendría gracia que después de pasarse años en una caja por algún sitio de mi casa sin que jamás le hubiese hecho el menor caso ahora sirviera para algo. Lo que no sé es el tipo de conectores que deben llevar los dichosos mandos.
Subir
sinsosio
#34 por sinsosio el 26/05/2003
No creo que te sirvan, esas consolas llevaban sus propias conexiones (no estandar). De todas maneras, si no usas la consola, prueba ponerla en venta, hay mucho Atarimaníaco por ahí suelto que podría financiarte parte de la compra de un controlador (no es ninguna broma).
Subir
rudeska
#35 por rudeska el 28/05/2003
Si sabéis de electrónica y tenéis tiempo os recomiendo que echéis un vistazo a esto
http://www.ucapps.de/index.html

Estoy empezando a estudiar para ver si me animo
Subir
Wenfy
#36 por Wenfy el 28/05/2003
Yo tengo el Mackie Control, es un poco carillo, pero va de vicio....



http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 28/05/2003
rudeska escribió:
Si sabéis de electrónica y tenéis tiempo os recomiendo que echéis un vistazo a esto
http://www.ucapps.de/index.html

Estoy empezando a estudiar para ver si me animo


Yo la empecé el año pasado como unos cuantos usuarios del Foro FM pero todavía no he conseguido todas las piezas. Esta misma semana ha hecho un año que empecé, la placa me salió a la primera, soldé todo lo que tenía, hice la caja que estaba pendiente de recibir la pantalla para terminarla, etc... pero un año después sigo sin recibir los componentes, que si están pedidos, que si el mes que viene traen la pantalla, que si esto lo traen directamente de Bélgica, etc...

Algunos de los que empezaron lo encontraron todo de golpe o casi todo y el resto lo consiguieron en poco tiempo pero yo no tengo la suerte de vivir cerca de una gran ciudad y donde estoy no ha habido manera de completarla y encima por lo que comentaban algunos lo que conseguí me salió más caro. :evil: :evil: :evil:
Subir
Jordimatik
#38 por Jordimatik el 28/05/2003
sinsosio escribió:
No creo que te sirvan, esas consolas llevaban sus propias conexiones (no estandar). De todas maneras, si no usas la consola, prueba ponerla en venta, hay mucho Atarimaníaco por ahí suelto que podría financiarte parte de la compra de un controlador (no es ninguna broma).


Gracias.
Entonces tendré que buscarla igualmente para ver si funciona y venderla. No me han gustado nunca estos trastos y no he jugado nunca más de 10 minutos, ni siquiera sé que juegos había en el montón de cartuchos que me dieron que tenían unos conmutadores para cambiar de juego o algo así.
Subir
Dudasjose
#39 por Dudasjose el 30/04/2007
Jordimatik @ 25 May 2003 - 05:18 PM escribió:
Si no necesitas faders automatizados ni nada de eso, existen algunos controladores por menos de 200 euros, uno de Evolution UC-16, y los de Doepfer Pocket Control, Pocket Fader y Pocket Dial.
Por un poco más está el Evolution UC-33 que tiene potenciómetros deslizantes, giratorios y varios botones para el transporte y otras funciones.

http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/24_1/products_id/1330009

Imagen no disponible


Como se enlaza con el mezclador de cubase?, como se configua para ello el uc-16?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo