Hola, tengo un grupo vamos como dúo, trío, cuarteto.... y estoy buscando una mesa nueva, ya que la que tengo es una "Behringer Xenyx X1222" y estoy muy descontento con ella por el tema de la reverb que no se oye muy bien, sobre todo cuando sale la musica por otro canal a la vez que la voz, parece que no hay reverb, que a desaparecido.
Estoy buscando una por el estilo pero no consigo decidirme, he visto la "Allen & Heath ZED60-10FX" pero dicen que es muy difícil ecualizar, tambien estoy entre la "Soundcraft EFX 8 Bundle" pero no quiero volver a equivocarme con el tema de la reverb ni el sonido.
Normalmente hay 3 voces y un teclado "Tyros 2" conectado a la mesa, y el sonido del teclado sale muy bien pero las voces no tanto con la Behringer.
A ver si alguien me puede guiar un poco porque estoy un poco perdido.
Gracias y saludos
Estoy buscando una por el estilo pero no consigo decidirme, he visto la "Allen & Heath ZED60-10FX" pero dicen que es muy difícil ecualizar, tambien estoy entre la "Soundcraft EFX 8 Bundle" pero no quiero volver a equivocarme con el tema de la reverb ni el sonido.
Normalmente hay 3 voces y un teclado "Tyros 2" conectado a la mesa, y el sonido del teclado sale muy bien pero las voces no tanto con la Behringer.
A ver si alguien me puede guiar un poco porque estoy un poco perdido.
Gracias y saludos