¿que mesa de mezclas para pc me recomendais?

goropenjamo
#1 por goropenjamo el 16/07/2010
hola a todos soy nuevo en esto y quiero comprarme una mesa de mezclas para pinchar musica con el pc. Lo quiero para entretenerme por diversion y busco algo economico. he visto una la numark total control v2 y lo que quiero saber es si me va bien para pinchar con el traktor o sera muy dificil de configurar??. tambien acepto sugerencias de otros modelos todo lo que me podais decir me sera de gran ayuda un saludo a todos muchas gracias espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 17/07/2010
Te aconsejaria una que tenga tarjeta de sonido integrada para hacer la preescucha y sacar el sonido, sino aparte tendras q pillarte una tarjeta de sonido.

yo tengo la bcd 3000 y con el traktor va genial.

Un saludo.
Subir
FrankyRenton
#3 por FrankyRenton el 22/07/2010
Buenas tío!

Yo utilizo la Hercules RMX y te aseguro que el resultado es bastante satisfactorio. Uso el programa VirtualDj que venía con la mesa y va DeLuxe, facil de manejar, todo muy intuitivo y el tacto no está nada mal. A la hora de grabar la calidad no está nada mal (no es estudio, pero nada de cortes ni ruidos raros)

Respecto a usar el traktor con la RMX, no lo he probado, tengo por ahi los mapeos y un amigo me iba a pasar el programa, entiendo que no tendría que haber problemas utilizando el mapeo correcto.

Conclusión, es una buena consola para empezar ya que como te he comentado es todo muy intuitivo y asi el principiante no pierde la paciencia, pero la contra de este aspecto es que llega a quedarse corta en cuanto a funciones (yo ya estoy buscando equipo de vinilos con serato, final scratch o sucedaneos... jejeje). Probablemente con el Traktor podrás sacarla mas partido que con el Virtual.

Un saludo

Franky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo