Mesa de mezclas-principiantes

lucaspelucas
#1 por lucaspelucas el 17/07/2012
Antes de nada saludar a todo el mundo y dar las gracias por leer y contestar este hilo. Tengo un grupo de versiones y nos hemos comprado una mesa de mezclas usada para nuestros bolos. Somos 6: 2guitarras, bajo, teclado, batería y voz; nos hemos comprado una mesa Soundcraft powerstation 1200, tiene etapa incorporada etapa de potencia de 600 W y procesador digital de efectos Lexicom. Que opinión os merece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julen Delgado
#2 por Julen Delgado el 17/07/2012
tiene salida que no sea desde el amplificador?, porque si no tiene y vas a usar una PA mayor no vas a poder.
Subir
lucaspelucas
#3 por lucaspelucas el 18/07/2012
Perdón me confundí, la mesa lleva dos etapas de potencia de 600W cada una. Y tenemos dos bafles das de 700W cada uno. En principio no le añadiriamos una PA mayor. La usaremos sobretodo para tocar en locales, para meter las voces, piano y las guitarras (por caja DI) y si acaso segun sea el local pa microfonear la caja y el bombo de la bateria si necesita algo mas de potencia.
Seguro que nos saldrán muchas dudas asique os consultaré por aqui a menudo. Intentaré subir unas fotos de la mesa.
Gracias
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 18/07/2012
No se muchos de precios, igual segun el presupuesto para vosotros es la mejor opcion.

Pero nunca he sido partidario de las mesas amplificadas, mas que nada por un plantamiento futuro, quiero decir que si un dia quereis ampliar vuestro equipo, seguireis atados a la etapas de la mesa, por ejemplo, la cosas empiezan a muy bien y dentro de un año empezais a hacer bolos mas gordos y quereis compraros otras cajas, tendreis que comprarlas dentro de el rango de la etapa de la mesa... o compraros otra mesa tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo