Mesa de mezclas virtual para efectos en micro en directo

JENNIFER Particular TOMAS
#1 por JENNIFER Particular TOMAS el 29/05/2017
Buenos días
Necesito ayuda para saber si es posible hacer lo que necesito con lo que tengo, os explico todo lo que tengo y lo que me gustaría hacer.
Por un lado, tengo 2 altavoces autoamplificables, concretamente estos (Skytec SPB8) http://www.electronic-star.es/Altavoces-PA-Skytec-SPB-8-activo-y-pasivo-400W-20cm_i26409.htm?gclid=CjwKEAjwja_JBRD8idHpxaz0t3wSJAB4rXW5ok5s32pqWc4JYcJXOURnAy-X_yeTpHx_ciYh7eSscBoCbJrw_wcB los compré por que ya tenían reberb para poner en cada entrada de micro, pero el sonido es de feria total, si que es verdad que no es para nada profesional, sino para mi casa, pero el sonido es horrible…Por otro lado tengo una tarjeta de sonido externa (focusrite scarlett 2i2), https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm?glp=1&gclid=CjwKEAjwja_JBRD8idHpxaz0t3wSJAB4rXW5LO1IpbHY0sRcxEHP_4rgOlHvnXgWKgVLBbo4pOQZnRoCkovw_wcB. Luego, lógicamente tengo 2 micros shure malillos, los sv200,mi pregunta es, hay alguna manera de conectar los micros a esta tarjeta, la tarjeta al pc y el pc a los altavoces y tener alguna especie de mesa de mezclas “virtual” que me dé una reberb un poco mejor que la que dan los altavoces pero en directo?? Es por ahorrarme comprar una mesa

No se si me he explicado lo que me gustaría hacer, con lo que sea me decís
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 29/05/2017
JENNIFER Particular TOMAS escribió:
pero el sonido es de feria total, si que es verdad que no es para nada profesional,
Así que el sonido de un par de cajas de PA de 400 W que has adquirido en una tienda de electrodomésticos de cocina, que cuestan la friolera de casi cien leuros la pareja, con su entrada USB para leer mp3 y todo, con los aros del subwoofer tuneados en rojo fuego y que llevan serigrafiada a una choni bailando sobre el rótulo "Multimedia Audio Center" no es todo lo "profesional" que cabría desear. Qué tremenda decepción... ¡Quién lo iba a imaginar!

JENNIFER Particular TOMAS escribió:
hay alguna manera de conectar los micros a esta tarjeta, la tarjeta al pc y el pc a los altavoces y tener alguna especie de mesa de mezclas “virtual” que me dé una reberb un poco mejor que la que dan los altavoces pero en directo??
Sí, la hay. La conexión sería tal cual la has descrito pero cambiando "... y el PC a los altavoces" por "... y los monitores a la interfaz".
Subir
JENNIFER Particular TOMAS
#3 por JENNIFER Particular TOMAS el 29/05/2017
No...si es para cantar en casa a lo cutre...se k no puedo pedir mas, pero no entiendo lo k me dices. Si conecto la tarjeta a los monitores el reverb quien me lo da?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo