Mesa de mezclas

mataliebres
#1 por mataliebres el 06/05/2006
buenas
tengo una preguntilla
tengo la pashe88 y el cubase se y quiero comprarme una mesa de mezclas para grabar la bateria con 8 micros, quiero grabar cada micro en una pista de cubase o sea caja bombo ect por separado y he visto esta mesa ¿valdria para esto?
Mesa compacta formato rack, con 10 entradas de micro (con phantom) y linea ( de los cuales 8 con inserts y 2 con linea stereo) y 2 entradas de linea stereo, ecualizador de 3 bandas, 2 envios, 1 retorno stereo, entrada/salida de grabacion, medidores, 1 subgrupo + LR, auricular. Faders deslizantes. Montaje para rack incluido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 06/05/2006
no sabe nadie
ayuda
Subir
Javique
#3 por Javique el 07/05/2006
Puedes hacerlo utilizando los inserts como envios a las entradas de tu tarjeta, en este caso tienes que buscarte, o hacerte, 8 cables jack-rca
Subir
jimmix
#4 por jimmix el 07/05/2006
Ola Mataliebres!!
Mira, yo estub intentando algo parecido,pero en mi caso lo que queria hacer era llevar todas las pistas por separado desde el secuenciador a la mesa, para hacer la fase de mezclas desde la mesa analógica.
Lo que necesitas es una tarjeta multitracks o multipistas(creo q se llama asi) que te permite llevar varias señales de audio simultaneas en canales separados.
Yo como solo necesitaba 4 canales pues opté por poner 2 tarjetas d sonido a la vez y luego asignar cada entrada y salida desde cada pista del secuenciador a una o a la otra tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas