Mesa de mezclas

elblades
#1 por elblades el 25/12/2007
hola amigos¡¡
resulta que ayer papa noel me trajo un papelito con un mensaje que ponia:vale por una tabla de mezclas.
el caso es que no tengo ni idea de cual coger por unos 300 euros o asi.os explico principalmente para que la querria.

-que me permita conectar las 3 guitarras que tengo(no se si esto sera posible hacerlo asi,esque no entiendo mucho del tema.
-que lo pueda manejar con cubase sx3(he leido por ahi que con faders motorizados)
-que pueda emplear la tarjeta de sonido(m-audio fireware solo)aunque creo que entonces los monitores y eso tendrian,o podrian,ir a la tabla.
-poder conectar el microfono de condensador
ese es mi mar de dudas de momento,jejeje¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 25/12/2007
elblades escribió:
hola amigos¡¡
resulta que ayer papa noel me trajo un papelito con un mensaje que ponia:vale por una tabla de mezclas.
el caso es que no tengo ni idea de cual coger por unos 300 euros o asi.os explico principalmente para que la querria.

-que me permita conectar las 3 guitarras que tengo(no se si esto sera posible hacerlo asi,esque no entiendo mucho del tema.
-que lo pueda manejar con cubase sx3(he leido por ahi que con faders motorizados)
-que pueda emplear la tarjeta de sonido(m-audio fireware solo)aunque creo que entonces los monitores y eso tendrian,o podrian,ir a la tabla.
-poder conectar el microfono de condensador
ese es mi mar de dudas de momento,jejeje¡¡¡



Lo primero me alegro por el regalito que te ha hecho Papá Noel.



elblades escribió:
-que me permita conectar las 3 guitarras que tengo(no se si esto sera posible hacerlo asi,esque no entiendo mucho del tema.


A la vez?? con que tuviese 3 canales sería suficiente... :mrgreen:
Aunque si las vas a tocar tu solo vete mirando videos de Michael Angelo.


elblades escribió:
que lo pueda manejar con cubase sx3(he leido por ahi que con faders motorizados)



mmmm... por 300€ muy complicado. La cosa superaría los mil en casi todas las opciones.


elblades escribió:

que pueda emplear la tarjeta de sonido(m-audio fireware solo)aunque creo que entonces los monitores y eso tendrian,o podrian,ir a la tabla.


Utilizando las salidas de la mesa sin problema.


elblades escribió:
poder conectar el microfono de condensador



Pues que tenga Phantom. :twisted:



Para aconsejarte deberías comentarnos para qué la vas a destinar, si a grabar en casa. A tener en un Local... o para trastear...


Un saludo!!!
Subir
elblades
#3 por elblades el 26/12/2007
es para casa,asi que con que tenga tres canales de entrada ya vale,ok.lo de los faders motorizados casi que me voy olvidando,jejeje.muchas gracias por la contestacion,si me pudieras recomendar alguna.......tampoco quiero que sea algo muy profesional,pero que de buen resultado.thanks
Subir
Chivasrg
#4 por Chivasrg el 26/12/2007
Hombre, algo mas de tres canales esta mejor, ya que asi la podrás usar algun día si os sale algo especial.

Yo que tu iría a por una yamaha mg16-6 con efectos MG-16/6FX creo que es el modelo.

así tendrás hasta 16 canales con efectos.

Canales con el boton On con lucecita cuando este encendido.
Solo's.

Si se te pasa de presupuesto puedes bajar de precio reduciendo el nº de canales o los efectos.

Y estas mesas disponen de Phantom. :wink:
Subir
noboru
#5 por noboru el 26/12/2007
¿Qué es eso de los faders monitorizados?

Y qué os parece esta?

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_firewire.htm
Subir
elblades
#6 por elblades el 26/12/2007
estan las dos guapas pero casi me mola mas la yamaha por los faders que no son de ruleta.
noboru,por lo que he leido motorizadoas significa que funcionan a la vez que los del mezclador del cubase
Subir
Briar
#7 por Briar el 26/12/2007
En principio motorizadas quiere decir que se van moviendo solas tal y como se dejaron a medida que la automatización del secuenciador va cambiando los ajustes... Se me cae la babilla viéndolo, soy como Stewie de Padre de familia...
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 26/12/2007
Soundcraft EPM8. No tiene efectos. Las de Beringher tienen mas botones por ese precio. Pero me convence mas esta.

Es una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo