hola yo vendo una pionner djm-300 por 160 euros esta en perfecto estado y como no la recomiendo al 100% yo la vendo por k tengo tres platos y como solo tiene dos canales ya no me vale si no no la vendia por k esta muy muy bien. te digo esto por k para comprarte una mesa normalita k ya te vale unos 130 euros y k luego te de problemas por algo mas tienes una pionner k va de maravilla y k si la tratas bien te dura bastante . si te interesa dimelo y hablamos.es una recomendacion un poco interesada pero creeme k no te engaño. espero a verte ayudado
Responder
Yo tengo una aki MCX, es la réplica de la pioneer 500 (4 canales con efectos), y me ha ido muy bien para empezar.
También las reloop dicen que dan buen resltado por esos precios.
Casi todo lo demás se va de madre... ecler, pioneer, rodec... €€€.
Por cierto, mi aki está en venta (tiene unos 4 meses de uso solo en casa), enviame privado si te interesa.
Sds.
Responder
Reloop sólo he visto una battle, muy buena calidad-precio pero, yo no compraría menos de una Ecler Nuo 2.0 si es para dos canales.
Responder
Y de la akiyama mx2 k pensais? estaria bien para empezar y eso?
Responder
Yo creo que es dependiendo de la que quieras hacer con los platos.
¿Que vas a pinchar, musica electronica o turntablism?
Responder
Pues queria pinchar musica electronica,alguna cantadita house... un pokillo de todo. Tu k mesa me recomiendas k no sea muy cara?
Responder
En el caso de electrónica no puedo ayudarte demasiado. Pregunta en el foro de Dj a lo mejor te responden. Tengo entendido, que si lo que quieres es pinchar electrónica, deberías mirarte una mesa que tuviera más de dos canales, a diferencia de si pinchas turntablism. También estaría bien que tuviera efectos, pero estos siempre se pueden añadir a parte.
Saludos!
Responder
hola una akiyama es buena opcion para empezar, las vestax seguramente te aguante mas, son mas robustas tambien ecler seria buen eleccion.
Responder